Moderador: Moderadores
diegokrk escribió:Lo de las faces con ese archivo se arreglo, ya aparecen bienpero siguo sin poder jugar partidos
se sigue colgando luego de elegir local/visitante, a ver si encontras alguna solucion, saludos
peseditor escribió:SUBIENDO!!!
peseditor escribió:diegokrk escribió:Lo de las faces con ese archivo se arreglo, ya aparecen bienpero siguo sin poder jugar partidos
se sigue colgando luego de elegir local/visitante, a ver si encontras alguna solucion, saludos
a mi no me pasa eso probra abrir la carpeta C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2012\kitserver\pesedit\img y fijate si tenes la carpetas dt0b y dt011
diegokrk escribió:peseditor escribió:diegokrk escribió:Lo de las faces con ese archivo se arreglo, ya aparecen bienpero siguo sin poder jugar partidos
a mi no me pasa eso probra abrir la carpeta C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2012\kitserver\pesedit\img y fijate si tenes la carpetas dt0b y dt011
Ya encontre el problema, lo que pasa es que lo estaba ejecutando a pes2012.exe en modo administrador en windiws 7 y me daba el problema, probe a sacarle el modo administrador y entrar normalmente y funciona a la perfeccion el parche, fijate si al ejecutarlo en modo adm no te da tambien el problema.
Por mi parte, solucionado, gracias por el parche, a viciar
ferpincha escribió:diegokrk escribió:peseditor escribió:diegokrk escribió:Lo de las faces con ese archivo se arreglo, ya aparecen bienpero siguo sin poder jugar partidos
Ya encontre el problema, lo que pasa es que lo estaba ejecutando a pes2012.exe en modo administrador en windiws 7 y me daba el problema, probe a sacarle el modo administrador y entrar normalmente y funciona a la perfeccion el parche, fijate si al ejecutarlo en modo adm no te da tambien el problema.
como bajo el parche, alguien me dice por favor?
diegokrk escribió:peseditor escribió:diegokrk escribió:Lo de las faces con ese archivo se arreglo, ya aparecen bienpero siguo sin poder jugar partidos
elcabesp escribió:Peseditor que puedo hacer, me entra todo bien todo las faces de lujos todo bien pero cuando pongo partido elijo el manod y se me tilda solo se escucha la musica, me fije y tengo las carpetas esas que dijisteque puedo hacer por favor, soy el fan numero 1 de este parche me muero por jugarlo, gracias amigo!
peseditor escribió:elcabesp escribió:Peseditor que puedo hacer, me entra todo bien todo las faces de lujos todo bien pero cuando pongo partido elijo el manod y se me tilda solo se escucha la musica, me fije y tengo las carpetas esas que dijisteque puedo hacer por favor, soy el fan numero 1 de este parche me muero por jugarlo, gracias amigo!
arriba te contestaron esa pregunta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados