Moderador: Moderadores
peseditor escribió:gente no vay a sacar el parche compatible con el pes edit 3.3 porque el mismo no trae nada nuevo con repecta a actualizaciones de los equipos
Tikistation escribió:peseditor escribió:gente no vay a sacar el parche compatible con el pes edit 3.3 porque el mismo no trae nada nuevo con repecta a actualizaciones de los equipos
Peseditor...no sabes que puede ser el problema del Gameplay tool? antes de que sacaras el 1.8 ya te había planteado ese problema y veo que ahora varios lo tienen
peseditor escribió:Tikistation escribió:peseditor escribió:gente no vay a sacar el parche compatible con el pes edit 3.3 porque el mismo no trae nada nuevo con repecta a actualizaciones de los equipos
Peseditor...no sabes que puede ser el problema del Gameplay tool? antes de que sacaras el 1.8 ya te había planteado ese problema y veo que ahora varios lo tienen
si tenes la version 1.7 es porque faltan unas carpetas que yo subi hace un mes antes de subir la 1.8
Tikistation escribió:peseditor escribió:Tikistation escribió:peseditor escribió:gente no vay a sacar el parche compatible con el pes edit 3.3 porque el mismo no trae nada nuevo con repecta a actualizaciones de los equipos
si tenes la version 1.7 es porque faltan unas carpetas que yo subi hace un mes antes de subir la 1.8
Se pueden bajar esas carpetas de nuevo?
Tikistation escribió:Tikistation escribió:peseditor escribió:Tikistation escribió:peseditor escribió:gente no vay a sacar el parche compatible con el pes edit 3.3 porque el mismo no trae nada nuevo con repecta a actualizaciones de los equipos
Se pueden bajar esas carpetas de nuevo?
ahhh vos decis las de la dt0b?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados