Moderadores: Moderadores, Mod_Kits
verdolaga64 escribió:amigo esos kits estan simplemente espectaculares, queria aproevchar para hacerte un pedido, se trata de un kit adidas de un template nuevo, diferente al de los equipos en la euro, lo usarán un par de equipos en Estados Unidos y el Hamburgo de Alemania, hasta ahora son los únicos que he encontrado con este template, además del Atlético Nacional, que es el que te pido el favor si me podrías ayudar, si no te queda tiempo de ahcer todo el kit con el template me conformo, te dejo varias iamgenes en altisima calidad que encontre para que lo observes, de antemano gracias, saludos!Spoiler! :
edxz101 escribió:verdolaga64 escribió:amigo esos kits estan simplemente espectaculares, queria aproevchar para hacerte un pedido, se trata de un kit adidas de un template nuevo, diferente al de los equipos en la euro, lo usarán un par de equipos en Estados Unidos y el Hamburgo de Alemania, hasta ahora son los únicos que he encontrado con este template, además del Atlético Nacional, que es el que te pido el favor si me podrías ayudar, si no te queda tiempo de ahcer todo el kit con el template me conformo, te dejo varias iamgenes en altisima calidad que encontre para que lo observes, de antemano gracias, saludos!Spoiler! :
Revisaste el nuevo DLC? hay vienen los nuevos kits del Nacional.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado