Muchas gracias
Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
vizcocho escribió:Ya tengo la duda del dkz studio resuelta, pero alguien tiene el error de las camisetas champions corregido, si lo teneis subir el archivo por favor.
Muchas gracias
leansbeck escribió:Robi de donde descargo el nuevo modo ???? lo quiero yaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
aquitan escribió:gracias robi por la respuesta pero a verdad ya se soluciono mi problema, al parecer era un error con mediafire, no comprendo muy bien, ayer volvi a bajar y ahora si funko todo, llevaba ya dos dias descargando, y decidi dejar pasar unos dias para intentarlo ayer lo volvi a bajar todo, y sip agarro la contra, no entiendo si se debe a los servidores de mediafire, ya probe el nuevo modo y esta del diez, gracias por la atencion camarada, saludos y suerte, y a verdad sip se extraña a megaupload, pero bueno todos modos se logro k compartieran con nosotros este gran parche, saludos de nuevo me despido de ustedes para viciar un poco, jejej
djchinbe escribió:OLA ... robimex unas kuantas preguntitas.. o a algien siske tmb les pasa
muy buena.....
yo kree el iso del sst (no america ) l update... y le sake el i.sound porke no alkanzaba en el CD/DVD generator ,,, era necesario el i.Sound ???? respondan pliss.
otra.. no si se se abran dado kuenta o solo me pasa ami ... pero la kamiseta de la selleccion de egipto ..esta fallada se raya ,,, y kuado pones editar par ver sale transparent.... por favor siske a algien tambien le pasa esto komentar,,
y lo de el estadio de la u de Chile komo lo ago robimex ... graxias por todo esto robimex ... ojala algien me responda ... este juego a kedado de la ......%&%$·&
THANKS ROBIMEX
pD.: BAYEr munich campeon de la UCL 2011-2012
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados