Florentino ya es un caso aparte, porque al no ser un fichaje suyo, y tal vez al preferir a otros jugadores como por ejemplo Agüero, seguramente no vería con malos ojos traspasarle.
Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
Cop escribió:Yo no cambiaria higuain por aguero, a mi higuain me parece un gran delantero y ya lo ha demostrado, pero como tu dices ningun equipo garantiza la titularidad a nadie, y en el real madrid estan los mejores, si le toca alguna vez chupar banquillo deberia adaptarse como hizo benzema en su dia y no querer irse a las primeras de cambio.
thejoker6 escribió:Cop escribió:Yo no cambiaria higuain por aguero, a mi higuain me parece un gran delantero y ya lo ha demostrado, pero como tu dices ningun equipo garantiza la titularidad a nadie, y en el real madrid estan los mejores, si le toca alguna vez chupar banquillo deberia adaptarse como hizo benzema en su dia y no querer irse a las primeras de cambio.
Yo tampoco lo cambiaría, Higuaín y Benzema, por sus características de juego, dan soluciones completamente distintas al Madrid y a la vez se complementan bien cuando juegan juntos, y no tengo tan claro que Agüero, no olvidemos que ha sido y es muchas veces su suplente en Argentina, por sus características, vaya a aportar lo que da Higuaín.
Pero bueno, según la prensa, Higuaín todos los años se va a ir del Madrid, este año con el supuesto de que se quiere ir él...; ya hemos visto que este año han estado también machacando día tras día que Mou se quería ir ,cada vez a un equipo distinto, y al final no eran más que inventos.
Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados