Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
nakaevassion escribió:Buenos cracks, ya aplique el ultimo dlc (Paquete de datos 3 y version 1.06) de konami y he de decir que no afectó a la Bundesliga...Por lo tanto, aplicadlo sin problemas. Un saludo jugones.
IamHades escribió:nakaevassion escribió:Buenos cracks, ya aplique el ultimo dlc (Paquete de datos 3 y version 1.06) de konami y he de decir que no afectó a la Bundesliga...Por lo tanto, aplicadlo sin problemas. Un saludo jugones.
He leido que añade un nuevo modo de copa libertadores totalmente aparte, pero eso afecta al OF ?? Crea mas jugadores duplicados ??
Es que paso de que me joda el OF por una chorrada de DLC .......
Saludos.
KenniBR11 escribió:algo raro no vi que el dlc hiciera algo
estaban los equipos igual y sin las actualisaciones de libertadores solo agrego el balon de cobebol
discover135 escribió:naka amigo mira yo aplike y si me movio la bundesliga no aparece gotze ,raul,podolski,marko marin , que ago la borro o que amigo respondeme urgenteeeeeeeeee ,como ago le doy sobre escribir o no ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejejjejej,lo que paso fue que tuve que borrar todo por un problema en el disco y volvi a descargarlo pero al hacer eso me pasa ese pequeño detallote![]()
vas a lanzar la v5 o no saludos y espero pronta respuesta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados