-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Defensa : PES2013

• Patrocinios

Defensa

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Defensa

Notapor Boixi » Lun Nov 14, 2011 10:01 pm

Buenas genteee!
Bueno bueno, veo que no estoy solo y hay mas gente que piensa que es imposible defender, y que castolo (aunk no este en el 12) te hace un traje por todos lados y te atraviesa los jugadores que tu quieras, i la unica forma de pararlo es haciendo falta (que por cierto pita demasiadas faltas de estas que ni el jugador se cae), y el 50% de faltas en la frontal terminan en gol, aunque la xute Gravessen.
bueno, esto esta clarisimo, viendo esto yo me propuse jugar a la italiana tal y como hice en el pes 10, con 5 centrales y 4 mcd, presion 0 ... etc, vamos, defensa zonal. Que sucede? que ni poniendo presion 0, linea defensiva retrasada y ofrecerse para el pase mis queridos defensas no defienden en zona, sino que siguen al jugador, por lo tanto las dos lineas defensivas formadas por medio+centrales se convierten en una puta mierda, total, que te pilla en bragas y Raúl te gana por velocidad.
Conclusion, alguien sabe como hacer que defiendan posicionalmente y no los mueva ni dios de ahi, para poder jugar al patapum parriba, aver si asi termino algun partido 0-0, que todos los Messi de segunda division me ganan :)

pd: menuda puta mierda defensa, me cago en dios
Boixi
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Defensa

Notapor marc46 » Jue Nov 17, 2011 11:52 am

Estoy contigo!!! Esto es una mierda!
marc46
Aficionado
Aficionado

Notapor corzastar » Mar May 01, 2012 8:34 pm

De acuerdo, veo que ya somos varios con el mismo problema!!
corzastar
Aficionado
Aficionado

Notapor joltzor » Mié May 30, 2012 6:09 pm

la IA de tu equipo es malisima, mientras que la de tu rival es mucho mejor, y si jajaja un delantero de 59 de turno hace el partido de su vida contra ti
joltzor
Calentando
Calentando

Recibidos  : 2 gracias

Volver a PES2013