Bueno bueno, veo que no estoy solo y hay mas gente que piensa que es imposible defender, y que castolo (aunk no este en el 12) te hace un traje por todos lados y te atraviesa los jugadores que tu quieras, i la unica forma de pararlo es haciendo falta (que por cierto pita demasiadas faltas de estas que ni el jugador se cae), y el 50% de faltas en la frontal terminan en gol, aunque la xute Gravessen.
bueno, esto esta clarisimo, viendo esto yo me propuse jugar a la italiana tal y como hice en el pes 10, con 5 centrales y 4 mcd, presion 0 ... etc, vamos, defensa zonal. Que sucede? que ni poniendo presion 0, linea defensiva retrasada y ofrecerse para el pase mis queridos defensas no defienden en zona, sino que siguen al jugador, por lo tanto las dos lineas defensivas formadas por medio+centrales se convierten en una puta mierda, total, que te pilla en bragas y Raúl te gana por velocidad.
Conclusion, alguien sabe como hacer que defiendan posicionalmente y no los mueva ni dios de ahi, para poder jugar al patapum parriba, aver si asi termino algun partido 0-0, que todos los Messi de segunda division me ganan :)
pd: menuda puta mierda defensa, me cago en dios