Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
ROBIMEX2002 escribió:Piranha escribió:ROBIMEX2002 escribió:leansbeck escribió:Robi de donde descargo el nuevo modo ???? lo quiero yaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Ajam ,ya os caepasiensia ,un saludo jugones:
pd :
que buen videonada que envidiar ah PC
,un saludo
Pero nada que envidiar!
PD: Robi, como os puedo meter las flags y los canticos?? que toy deseando acabar el proyecto!Un saludo jugón!
Ajam es realnahh, de uno ya os pase oh deje un mp,lo otro el finde os envio los archivos
,un saludo
Perfect10R escribió:Perfect10R escribió:Hola tengo un inconveniente.
Verán, me gustaría traspasar a algunos jugadores de la libertadores a equipos europeos, lo que sucede es que me gustaria hacerlo desde el DBE, pero no me aparece ningun jugador de la libertadores, luego, lo intento desde el juego, en editar, registro de jugadores y si lo puedo hacer... entonces lo podria hacer pero teniendo una memory card que me registre los traspasos, sin embargo deseo evitarlo porque la gente no quiere memory card porque piensan que se han subido las habilidades, por ello me gustaria saber como hago para insertar el option file en la iso, para cuando la grabe en un dvd ya vengan hechos los traspasos y no tener que hacer uso de memory card... previo agradecimiento por la ayudaaaaa
Robi majo echame una manito con este asunto bro
Perfect10R escribió:Los Stats en el modo normal del SST son un tanto exagerados en jugadores por ejemplo del Boca Juniors, Peru o Costa Rica en comparación a jugadores de equipos europeos.
No he visto los stats del juego pes2012 pero creo ke han sido modificados, en especial Peru donde son mákinas...
Cómo podría modificr los stats desde dentro del juego, porque he buscado tutoriales y nada, asi como tambien he buscado como insertar una option file en la iso,pero nada de nada
ml7 escribió:Perfect10R escribió:Los Stats en el modo normal del SST son un tanto exagerados en jugadores por ejemplo del Boca Juniors, Peru o Costa Rica en comparación a jugadores de equipos europeos.
No he visto los stats del juego pes2012 pero creo ke han sido modificados, en especial Peru donde son mákinas...
Cómo podría modificr los stats desde dentro del juego, porque he buscado tutoriales y nada, asi como tambien he buscado como insertar una option file en la iso,pero nada de nada
No buscas bien carnal lo que quieres hacer es pasar of a db por hay andan dos tutos uno de un carnal mexicano y otro de brasileño
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados