-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

El Moro ha fichado por el Valencia (Oficial) : Fútbol - Página 3

• Patrocinios

El Moro ha fichado por el Valencia (Oficial)

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: Chenelete

Notapor YeRaH-BcN » Mar May 30, 2006 7:48 pm

Engou escribió:No estoy seguro de como lo recibira, pero la afición del Madrid siempre ha tratado bien a sus ex-jugadores

Saludos

a si? desde cuando?
YeRaH-BcN
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Engou » Mar May 30, 2006 7:54 pm

que yo sepa... ¿que opinas tú?

Saludos
Imagen
¡Amunt Valencia!
Engou
Delantero
Delantero

Notapor NappyRob » Mié May 31, 2006 9:01 am

Hombre, para el aficionado del Madrid no es lo mismo ver a Morientes en el Liverpool que en Valencia, que ahora mismo despues del Barcelona y Atletico Madrid es el equipo mas antimadridista que hay...
NappyRob
Aficionado
Aficionado

Notapor Engou » Mié May 31, 2006 10:34 am

hombre, si cada vez que cambie de club tiene que asegurarse de que ese club le sea simpatico a la aficion del Madrid, no estaria en un equipo grande en su vida.

Saludos
Imagen
¡Amunt Valencia!
Engou
Delantero
Delantero

Notapor chikipitis » Mié May 31, 2006 12:23 pm

Dos cosas, lo primero es que yo creo que la afición del Madrid recibirá a Morientes como se merece, muy bien, porque le ha dado mucho al Real Madrid y siempre se ha portado genial con el club, que no al revés, yo creo que hay que distinguir entre los exjugadores, porque está claro que no se va a recibir a Morientes igual que se recibía al chaquetero de Luis Enrique.

Y lo otro, es que yo no descarto que el Valencia venda a Villa, o tal vez a Aimar o Vicente, porque según leí hace un tiempo, el Valencia tiene deudas importantes y si aun así sigue fichando de algún sitio tendrá que sacar el dinero.

PD: Engou el que sale en tu firma encima del nombre de Vicente no es Gavilán??

Salu2
Imagen
Desvirgar es la solución.
chikipitis
Expulsado
Expulsado

Notapor Engou » Mié May 31, 2006 5:31 pm

chikipitis escribió:Y lo otro, es que yo no descarto que el Valencia venda a Villa, o tal vez a Aimar o Vicente, porque según leí hace un tiempo, el Valencia tiene deudas importantes y si aun así sigue fichando de algún sitio tendrá que sacar el dinero.

PD: Engou el que sale en tu firma encima del nombre de Vicente no es Gavilán??

Salu2

El valencia, por lo que se dice por aquí este año se va a desprender de una o varias de las "vacas sagradas" del vestuario. Como tu bien has dicho, necesita vender a jugadores, pero no por las deudas que tiene el club, sino porque se le quiere cambiar la cara al equipo. Hay jugadores que ya han cumplido un ciclo en el Valencia y deben marcharse.

Las deudas que tiene el club se están sufragando con la recalificación del suelo de Mestalla, la construcción del nuevo estadio y la operación porxinos.

La deuda según el presidente estará sufragada dentro de tres años (échale unos 4 o 5 xD).
Date cuenta que la deuda del Valencia es muy inferior a la que tienen otros clubes por ejemplo, el Madrid.

Por este motivo, lo que se quiere hacer es vender para comprar.
Y la vaca sagrada que más se baraja es Pablo Aimar.

Ahora paso a comentar las razones por las que pienso que Villa no va ser el que se vaya.
La afición del Valencia esta muy cabreada por las siguientes razones:
1- Por la renovación de Quique. Que aunque los números le den la razón y haya conseguido el objetivo que se le pidió a principio de temporada, se esta muy cabreado con el por su conformismo, su fútbol tan poco vistoso y porque en general la afición es muy exigente desde Benítez.
2- El hecho de que el Chelsea nos haya birlado el fichaje de Salomón Kalou (Feyenoor)
3- Por los muchos despidos (vease Subirats) y revoluciones en el consejo del Valencia.
4- Por las filtraciones del consejo a la prensa de fichajes que ya no se pueden realizar por haberlo filtrado. (Kalou, Antonio López, Castelen...)
5- Por la poca ilusión que se vende a la afición para la próxima temporada.

Muchas de las peñas más importantes de aficionados del valencia, se están movilizando para que el día de la presentación del Valencia 2006-2007 se haga una pitada impresionante cuando hable Juan Bautista Soler.

Si a esto le sumas la venta de Villa se puede montar la de dios…

Además esta operación seria casi imposible…
Te en cuenta que se le ha renovado hace nada por 5 años con una cláusula prohibitiva para muchísimos clubes. Y el Valencia no estaría dispuesto a reducir esa cláusula salvo que el jugador lo pida expresamente, cosa que dudo mucho personalmente.
Y el valencia ya dejo hace años eso de ser un club vendedor.

En el caso de una hipotética venta de Villa, sacaríamos tanta pasta, que podríamos fichar a la mitad de la selección de Brasil como he leído en otro post.
No os lo toméis al pie de la letra xD

PD: Tienes razón en lo de Gavilán. Como la camiseta es el 11 de la selección pensaba que era Vicente pero ahora que lo has dicho me he dado cuenta que Gavilán también lleva el 11 en la Sub-21.

Saludos y gracias
Imagen
¡Amunt Valencia!
Engou
Delantero
Delantero

Notapor Engou » Mié May 31, 2006 6:14 pm

Y perdona que me haya extendido tanto xD
Espero que sea mas o menos comprensible lo que acabo de escribir.
Imagen
¡Amunt Valencia!
Engou
Delantero
Delantero

Notapor Engou » Jue Jun 01, 2006 9:09 pm

Se que esta en valenciano, pero pienso que es mas o menos entendible.

Son declaraciones de Jose Luis Tamargo (representante de David Villa) a la radio autonomica valenciana

Jose Luis Tamargo, en declaracions a Ràdio 9, ha confirmat que Subirats estaria interessat en David Villa si guanya les eleccions la candidatura en la que està enrolat i que és la que controla Florentino Pérez.TIT TAMARGO L' agent, no obstant, ha assegurat que no ha negociat res i que simplement ha escoltat l' interes de part de Subirats. A més, tant Tamargo com Villa asseguren que el seu futur és valencianista i depén del club de Mestalla.

Saludos
Imagen
¡Amunt Valencia!
Engou
Delantero
Delantero

Notapor PablitoElche » Jue Jun 01, 2006 9:19 pm

Engou escribió:Se que esta en valenciano, pero pienso que es mas o menos entendible.

Son declaraciones de Jose Luis Tamargo (representante de David Villa) a la radio autonomica valenciana

Jose Luis Tamargo, en declaracions a Ràdio 9, ha confirmat que Subirats estaria interessat en David Villa si guanya les eleccions la candidatura en la que està enrolat i que és la que controla Florentino Pérez.TIT TAMARGO L' agent, no obstant, ha assegurat que no ha negociat res i que simplement ha escoltat l' interes de part de Subirats. A més, tant Tamargo com Villa asseguren que el seu futur és valencianista i depén del club de Mestalla.

Saludos

Mejor asi no se va al madrid, no me gusta villa para el Madrid.
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Anterior

Volver a Fútbol