-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

problema parche wolf y velocidad : Problemas

• Patrocinios

problema parche wolf y velocidad

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Seguidores: dede

problema parche wolf y velocidad

Notapor dede » Jue Ene 06, 2005 4:07 pm

Hola a todos. He tenido un problema al instalar el parche Wolf 2005.
Yo tengo una PC AMD 850 mhz. con 256 de RAM y placa GFORCE2 MX 400 overclockeada y con los ultimos drivers 61.76 de nvidia y windows 98 SE. Al instalar el PES4 lo pude jugar bastante bien en pantalla completa, a 640x480 y detalle medio. Pero instale el parche de Wolf 2005, y primero, me pasaba todas las pantallas de presentacion y se me salia a windows antes de comenzar el partido. Leyendo en los foros encontré que eso se arreglaba con el 3d analyze. Lo instalé y lo corri de esa forma y, exactamente, puedo jugar, pero me anda muy lento a la misma resolución anterior. Entonces lo puse a doble velocidad y me va demasiado rápido. Le deja la doble velocidad y lo puse a 800x600 pero me anda a los saltos.
¿Alguien le paso algo parecido y puede ayudarme?.
dede
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor FuMo » Sab Ene 08, 2005 2:10 am

tiene s mu poko ekipo pa jugar kon esos balones. O le instalas los balones normales del pes, kon los dml ke vienen en el original, o no te irá bien nunka, porke los balones ke tiene ese parche tienen muchos vertices y chupan mucho, de ahí ke muchos necesiten el 3danalyze para moverlo.

Saludos
Imagen
FuMo
El Yerbas
El Yerbas

Recibidos  : 1 gracias

Volver a Problemas