-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: F.C Barcelona : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 2774

• Patrocinios

Post Oficial: F.C Barcelona

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: donald, Milton95, Jona7an
Seguidores: simu, -Genome10, er_JuLi, salon, pepin_8mx, FenrYz, yuninho, PoRcEl69, RaZoR, Cuervo_10, mixuck, yeray6, Roberto_93, ROBIMEX2002, Alvarolo, ongi, elnendlsk, JORGE_THE_BEST, WERTRUX, fernando9torres, gos, LUCATONY, Xevious, lluisxp10, Sarpotsu, asturboy, Judasvl, Serginho7, danimani, angelito46, clubbed2d, Messi10Joselito, Milton95, erjose, cr7cito17, Fren, wuachonn, zacaa09, donald, ccf91, aLKiZa

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor Darknessevil » Vie Abr 27, 2012 10:07 pm

Es siempre lo mismo.

Ahora me hace gracia los que ponen A-7 y 1-2. Parece que no se acuerdan del A-7 y 2-6.
Darknessevil
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor DiosKaka8 » Sab Abr 28, 2012 1:15 pm

N16K: Si venimos aquí es porque venís al nuestro, no te quejes ;)
Darknessevil: Pasado...
Imagen
iconbyme/sign.byme

Imagen
DiosKaka8
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 35 gracias

Notapor millosmao » Sab Abr 28, 2012 6:11 pm

me tiene un poquito decepcionado el aficionado culè que pone en un pedestal a Guardiola :|
Nadie le quita lo que hizo, pero yo soy de los que piensan que graaaaaan parte de la cosecha blaugrana de los últimos años es en una buena medida, fruto de 5 arduos años de trabajo de Frank Rijkaard.
E incluso leí gente que dice que Pep formó en la masía a Messi/Xavi/Iniesta...y yo...WTF!, si es que cuando ese medio campo actual de Barça eran niños, Pep se encargaba de jugar de 5. Ni coherencia en lo que dicen tienen los 'hinchas'

Aunque también es cierto que lo que uno lee hoy día son 95% opiniones de hinchas de una moda... :tomandocafe:

Gone but not forgotten, Frank Rijkaard the man who rebuilt Barcelona
http://footballfraternity.wordpress.com ... barcelona/
Imagen

Imagen
millosmao
Goleador
Goleador

Recibidos  : 2 gracias

Notapor gallina_75 » Sab May 05, 2012 1:07 am

Payaso de Primera Categoria ese Mourinho con sus declaraciones sobre el Barsa.
La realidad absoluta es que el Barcelona practica el verdadero futbol,futbol para ganar o sea la esencia;para lo que fue creado.
Que se dejen de boludear y disfruten el titulo y no esten pendientes de su PAPA,su tecnico-jugadores-prensa-hinchas y demas payasos que se cuelgan de un invento.
gallina_75
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor thejoker6 » Sab May 05, 2012 12:46 pm

gallina_75 escribió:Payaso de Primera Categoria ese Mourinho con sus declaraciones sobre el Barsa.
La realidad absoluta es que el Barcelona practica el verdadero futbol,futbol para ganar o sea la esencia;para lo que fue creado.
Que se dejen de boludear y disfruten el titulo y no esten pendientes de su PAPA,su tecnico-jugadores-prensa-hinchas y demas payasos que se cuelgan de un invento.

Claro,claro... a quién se le ocurre ganar una Liga sin jugar con el estilo del Barça, el inventor del fútbol, profanar el único fútbol válido y bueno, vaya herejía!! que Villar tome cartas en el asunto y no le entregue su 32 título (papá??... las comparaciones de salas de trofeos son odiosas) al Madrid :lol: :lol: :lol:
thejoker6
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 3 gracias

Notapor DiosKaka8 » Sab May 05, 2012 3:26 pm

Es verdad! Que solo existe un estilo de juego, y si no se gana con el, es hacer "mier**" el fútbol! Aprende más de fútbol macho...
Imagen
iconbyme/sign.byme

Imagen
DiosKaka8
Graphic Designer
Graphic Designer

Notapor gallina_75 » Sab May 05, 2012 4:47 pm

Jajajajajaja...es gracioso-comico ver el agrande que tienen los "blanquitos" por el titulo cuando en otras temporadas andaban llorando-penando y recalientes por los bailes-goleadas y titulos del Barcelona.
A mi ni fu ni fa yo no soy hincha del Barcelona solo soy amante del FUTBOL y el Barsa es el que lo practica,lo demas es puro verso.
gallina_75
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor DiosKaka8 » Sab May 05, 2012 11:51 pm

gallina_75 escribió:Jajajajajaja...es gracioso-comico ver el agrande que tienen los "blanquitos" por el titulo cuando en otras temporadas andaban llorando-penando y recalientes por los bailes-goleadas y titulos del Barcelona.
A mi ni fu ni fa yo no soy hincha del Barcelona solo soy amante del FUTBOL y el Barsa es el que lo practica,lo demas es puro verso.

Pues vale, pero por un comentario como este es por lo que te digo que aprendas más de fútbol. Si no sabes de lo que hablo, pues no comentes, que te quedas en ridículo tu solo ;)
Imagen
iconbyme/sign.byme

Imagen
DiosKaka8
Graphic Designer
Graphic Designer

Notapor Mekz » Dom May 06, 2012 1:19 am

gallina_75 escribió:A mi ni fu ni fa yo no soy hincha del Barcelona solo soy amante del FUTBOL y el Barsa es el que lo practica,lo demas es puro verso.

Si el barca practica el futbol entonces el Madrid que juega? Cricket? :lol: :lol: El fútbol no es solo dar 500 pases. El fútbol es un deporte de estrategia y cualquiera es valida. Si jugar un con un 8-1-1 te resulta pues yo no inventare y seguire jugando con esa formacion hasta que me falle. Fútbol no es solo barca. Esta gente de ahora esta obsesionado con ese equipo.. Dios :|
yo meto ma guebo que deo en el anillo
Mekz
Graphic Designer 1º
Graphic Designer 1º

Recibidos  : 40 gracias

Notapor JackVez » Dom May 06, 2012 1:39 am

pesecito escribió:Si el barca practica el futbol entonces el Madrid que juega? Cricket? :lol: :lol: El fútbol no es solo dar 500 pases. El fútbol es un deporte de estrategia y cualquiera es valida. Si jugar un con un 8-1-1 te resulta pues yo no inventare y seguire jugando con esa formacion hasta que me falle. Fútbol no es solo barca. Esta gente de ahora esta obsesionado con ese equipo.. Dios :|

Esta gente esta obsesionada con el barca, y tu? que discutes? piensas que el futbol es solo Madrid, y te acuerdas del barca es por su excelente juego.

Por cierto, el futbol es para obsesionarse, y si quieren respondame que estoy obsesionado, no se NADA de futbol, o soy un loco, pero el mejor equipo del mundo es el barca y nunca me aburro de verlo jugar porque la verdad, ellos si practican el VERDADERO FUTBOL.
JackVez
Extremo
Extremo

Recibidos  : 6 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones