Ahora me hace gracia los que ponen A-7 y 1-2. Parece que no se acuerdan del A-7 y 2-6.
Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
gallina_75 escribió:Payaso de Primera Categoria ese Mourinho con sus declaraciones sobre el Barsa.
La realidad absoluta es que el Barcelona practica el verdadero futbol,futbol para ganar o sea la esencia;para lo que fue creado.
Que se dejen de boludear y disfruten el titulo y no esten pendientes de su PAPA,su tecnico-jugadores-prensa-hinchas y demas payasos que se cuelgan de un invento.
gallina_75 escribió:Jajajajajaja...es gracioso-comico ver el agrande que tienen los "blanquitos" por el titulo cuando en otras temporadas andaban llorando-penando y recalientes por los bailes-goleadas y titulos del Barcelona.
A mi ni fu ni fa yo no soy hincha del Barcelona solo soy amante del FUTBOL y el Barsa es el que lo practica,lo demas es puro verso.
gallina_75 escribió:A mi ni fu ni fa yo no soy hincha del Barcelona solo soy amante del FUTBOL y el Barsa es el que lo practica,lo demas es puro verso.
pesecito escribió:Si el barca practica el futbol entonces el Madrid que juega? Cricket?![]()
El fútbol no es solo dar 500 pases. El fútbol es un deporte de estrategia y cualquiera es valida. Si jugar un con un 8-1-1 te resulta pues yo no inventare y seguire jugando con esa formacion hasta que me falle. Fútbol no es solo barca. Esta gente de ahora esta obsesionado con ese equipo.. Dios
Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado