Lo Que Pasa Es Que Quiero Jugar Una Liga Master En Este Gran Parche, Pero Sin Los Jugadores De La PES Shop...
Y Ponga Lo Que Ponga En La Opcion De Jugadores Clasicos/Ocultos Siempre Me Salen... ¿Por Que Pasa Esto?
Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
superodrigo escribió:Aca la OF (Option File o Archivo de Opciones) Limpia de este juego que estaba pidiendo esta COMPLETAMENTE LIMPIA es la que el juego crea por defecto http://www.mediafire.com/?443abbfrciz2c7i para que editen stats y todo lo que quieran.
Perfect10R escribió:Mauro257 escribió:Hola gente!
Alguien que me pueda ayudar y decirme que descargar porque son muchos links ajaja
1. Descargo el Fix y el S_SOUND normal? o cual de los 2 bajo? xD alguien que me diga jaja.Spoiler! :
2. Es obligatorio descargar aparte del S_SOUND este I_SOUND? si bajo solo 1 de los 2, por ejemplo el S_SOUND nada mas, solo tendria los relatos de dimittry no?Spoiler! :
3. Aca cual es el 0_TEXT final y cual es el S_TEXT final? por lo que tenia entendido el O_TEXT de Leansbk era el final pero ahora veo uno nuevo llamado "FIX para el 0_text y s_text", sobre el S_TEXT ni idea cual sera el final o que hay que hacerSpoiler! :
Alguien que sea buena onda y me responda, pasa que no he estado muy activo en esto de la edicion y me han entrado las ganas de jugar, acuerdense que yo antes los ayudaba en sus dudas (? y mucho (? jajaja saludos
1. Descártgate los dos, tienes el normal, descargate FIX S_Sound para que lo fixees (arregles)
2. Exacto, con el s_sound basta pero te recomiendo bajar el i_sound para que luego puedas jugar al modo Amércia si deseas.
3. El s_text final es el tuyo fixeado, el o_text descargate el de leansback, el fix de o_text y s_text son los archivos para arreglar el o_text y el s_text el o_text de leansback ya esta fixeado asi ke no necesitas fixearlo tu mismo.
Saludos crack
zgiack escribió:Porfavor porfavor de verdad pido que suban una ISO lista de este gran parche con el fix, ya que en la ISO lista que anda dando vuelta en algunas paginas no sale la U de chile campeon de la sudamericana :S ...
Porfavor que suban una iso lista con todos los fix que ustedes saben hacer pero no por partes ya que se me ha echo imposible hacer todo eso con esos distintos programas ....... Porfavor si pudiera les pagaria jaja .. pero suban una iso listaa en torrent o en mediafire nose ... porfavor, Saludos desde chilee ...
cuando quiero crear un equipo en la liga master no hay logos para elegir.
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados