Yo ire alternando: el primer partido lo vere con uno y el siguiente con otro, y el que mas me guste, pues ese elegire.
Saludos
Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
PablitoElche escribió:Lo que mas me a gustado es que la sexta a levantado toda su parrilla y ofrecera la programacion 100 dedicada al mundial, es decir que desde que empiecen a emitir a las 7:30 d ela mañana hasta que corten la emision (imagino que sobre las 5 de la madrugada o asi) sera todo futbol !!!
Aqui pongo el ejemplo del dia 9:
07:30 Partidos históricos de Selección Española
10:30 Documental: "Hightech for Champions, The Munich Allianz Arena"
11:30 La guía oficial FIFA 2006
12:30 Traffic Mundial
13:00 Sport Center (Contenedor deportivo)
18:00 Alemania - Costa Rica
19:50 Sport Center (Contenedor deportivo)
21:00 Polonia - Ecuador
22:50 Sport Center (Contenedor deportivo)
01:00 El otro mundial
01:30 Repetición de partidos
A mi me parece que se merecen un 10, los que nos apasiona el futbol vamos a disfrutar como niños.
Corbo escribió:La Sexta y la Cuatro echaran a la vez todos los partidos de Espana, la inaguracion, semifinal y final (leido de www.marca.es). Asi que este año lo vamos incluso a elegir con qué comentaristas queremos ver el Mundial!!!!!. Aunque todavia pueden reclamar tele 5 y antena 3 porque puede que incumpla la ley de la competencia, pero vamos, como es el grupo PRISA, le dejaran.
Yo ire alternando: el primer partido lo vere con uno y el siguiente con otro, y el que mas me guste, pues ese elegire.
Saludos
Diego28 escribió:PablitoElche escribió:Lo que mas me a gustado es que la sexta a levantado toda su parrilla y ofrecera la programacion 100 dedicada al mundial, es decir que desde que empiecen a emitir a las 7:30 d ela mañana hasta que corten la emision (imagino que sobre las 5 de la madrugada o asi) sera todo futbol !!!
A mi me parece que se merecen un 10, los que nos apasiona el futbol vamos a disfrutar como niños.
Noooooooo.... Como mi padre compre el TDT (está tardando...) mi madre se puede preparar para las notas... 3 o 4 caen, me veo todo el dia pegado a la tele con esa pedazo de programación!! XD menos mal que para el 9 he acabado justo todo lo gordo que si no... ya os digo 3 o 4...
PD. Pablo aumenta el mono... esto no hay quien lo pare...
PablitoElche escribió:Lo que mas me a gustado es que la sexta a levantado toda su parrilla y ofrecera la programacion 100 dedicada al mundial, es decir que desde que empiecen a emitir a las 7:30 d ela mañana hasta que corten la emision (imagino que sobre las 5 de la madrugada o asi) sera todo futbol !!!
sergimax escribió:Antena 3 y Telecinco piensan demandar a la Sexta por no tomarles en cuenta en su decision de compartir los derechos a pesar de haberse ofrecido (una movida un poco rara que viene a decir que estan pikaos XDD)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados