-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Sonidos de gol y anuncios (CARRUSEL) : Sonidos e Intros - Página 2

• Patrocinios

Sonidos de gol y anuncios (CARRUSEL)

Todo sobre la edición de sonidos e intros.

Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

Seguidores: bombillero, Nevado115, asc23, JoSe-K, dofis

Notapor Herac » Mié Ene 05, 2005 1:38 pm

Los goles se escuchan pero los comentarios se cortan los originales...alguien sabe xq pasa esto?
Los goles del carrusel los e insertao con el afs explorer me dice lo del tamaño, voy al martillo ese del menu le doy a regenerar pongo el juego y los comentarios se cortan... :(
Lo e probao con el dkz pero me dice lo del tamaño y pruebo aber como a kedao y empieza pero luego a mitad un pitido... :cry:
Alguien me puede explicar como lo ago pa q no se me corten??los comentarios originales a mitad?
Gracias y Saludos!!
Herac
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Nevado115 » Mié Ene 05, 2005 2:49 pm

PYE ME PODRIAIS EXPLICAR ESTO PASO A PASO A TRAVES DEL MSN PRO FAVOR???

ES Q ESTO DE RECONSTRUIR NO SE

NEVADO115@HOTMAIL.COM

AGREGARME POR FAVOR

TAMBIEN EXO PARTIDAS MI CONEXION ES 256/ADSL
Nevado115
Aficionado
Aficionado

Notapor Javeh » Mié Ene 05, 2005 3:40 pm

A ver Herac te recomiendo que lo hagas con el dkz mira cuando lo insertas te dice nose que que no cabe,le dices aceptar y si lo escuchs te va a hacer ese pitido porque(aun no has regenerao,pero ademas es porque ese sonido solo dura unos 8 o 10 segundos,y el de carrusel 15 entonces cuando pasa de 8 o 10 se olle ese pitido....) Cuando nsertes los que quieras regeneras lo vuelves a cargar con el dkz (el que has regenerao) y oyes el sonido ya veras como no se escucha piiii :).
Javeh
Aficionado
Aficionado

Notapor Nevado115 » Mié Ene 05, 2005 4:20 pm

Y a mi q me dices?

soy nevado
Nevado115
Aficionado
Aficionado

a mi no me funciona

Notapor cisko » Mié Ene 05, 2005 4:30 pm

regenere el s-sound.afs y tras cambiar unos archivos por otros con lo del carrusel cuando me pongo a jugar no los escucho y encima me ralentiza el juego por que se escuchan sonidos estridentes.
cisko
Utillero
Utillero

Notapor Herac » Mié Ene 05, 2005 5:17 pm

Javeh escribió:A ver Herac te recomiendo que lo hagas con el dkz mira cuando lo insertas te dice nose que que no cabe,le dices aceptar y si lo escuchs te va a hacer ese pitido porque(aun no has regenerao,pero ademas es porque ese sonido solo dura unos 8 o 10 segundos,y el de carrusel 15 entonces cuando pasa de 8 o 10 se olle ese pitido....) Cuando nsertes los que quieras regeneras lo vuelves a cargar con el dkz (el que has regenerao) y oyes el sonido ya veras como no se escucha piiii :).

OK, ya abia pensado en eso pero me espere a ver q decias, gracias tio :o aora si ke molan los goles...gooooooooolllllllllllllll xD weno y los anuncios aora los vere xD
Saludos!!!
Herac
Aficionado
Aficionado

Notapor Javeh » Mié Ene 05, 2005 6:47 pm

Nevado escribio:
Y a mi q me dices?

soy nevado

Que quieres que te diga? solo le tienes que hechar un vistazo al post que ahi esta lo que tienes que hacer paso a paso.......

Cisko escribio:
regenere el s-sound.afs y tras cambiar unos archivos por otros con lo del carrusel cuando me pongo a jugar no los escucho y encima me ralentiza el juego por que se escuchan sonidos estridentes.

Pues algo tienes que haber hecho mal ya que a todos nos funciona perfectamente,empieza desde 0 a ver si has hecho mal algo...

Herac escribio:
OK, ya abia pensado en eso pero me espere a ver q decias, gracias tio Sorprendido aora si ke molan los goles...gooooooooolllllllllllllll xD weno y los anuncios aora los vere xD
Saludos!!!

La verdad que esta muy guapo :) [/b]
Javeh
Aficionado
Aficionado

Notapor Nevado115 » Mié Ene 05, 2005 8:27 pm

Pero es q no lo entinedo :cry:
Nevado115
Aficionado
Aficionado

Notapor nenedelacatana » Jue Ene 06, 2005 11:12 am

A mi me sale esto cuando reconstruyo me sale un error con este mensaje "el archivo de destino nopuede ser igual a uno de los que tienes cargados"
nenedelacatana
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor FuMo » Jue Ene 06, 2005 5:15 pm

es ek no puedes sustituir el original, debes guardarlo kon el mismo nombre, s_sound.afs pero en otro directorio. Luego sakas el original del directorio de pes4/dat y metes ahí el regenerado. Luego vuelves a abir el afs explorer y vuelves a meter todos los archivos.

si teneis los parches es musho más simple ya ke se hace todo solo, depende kon ke programa lo hará sobre el mismo afs o lo rekonstruirá en otro lao, si hce esto último debés meterlo en la carpeta dat del pes4

Amos koño ke no es tan dificil ;)

Saludos
Imagen
FuMo
El Yerbas
El Yerbas

Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Sonidos e Intros