-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013) : PES2013 - Página 32

• Patrocinios

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013)

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Favoritos: OrNi, hbk_fcb, isotacas, pumu89, superelwood, ciberfacundo, ulrichrm7, chelero900, Mora7, MourinhoElRey, maxter8
Seguidores: jobasan, jony127, Mora7, korncert, kadtagenero, Cop, jrrt3018, Racing_1903, alvaroarbey, bryandelcap, asdre, Nazgul0990, cr7cito17, Portigoles, carlinson, kenjadtel, skills_rooney, TonyRizo, alex0403, Adrianmanya, jose_manu46, fruly, MourinhoElRey, celu1210, Paco_25, ximo69, Nilis1986, paxinos, nakamura_25, Migueliyo87, juandelito, zefirote, hbk_fcb, Aquiles26, Andruco, Juandito, maydaymeak, xiva, johnagio

Re: Todo sobre PES2013 (Info oficial y trailer | 24-4-2012)

Notapor Damas_Gratis » Lun May 14, 2012 2:53 am

NAAteERRiver escribió:Me gustaría que el ambiente, tanto europeo como sudamericano, lo mejoraran mucho, mucho, mucho más. Miren los primeros minutos de este video y tengan en cuenta que es por la B Nacional, la Liga Adelante de Argentina.

Acá un video de la hinchada de River Plate, hace un tiempo

Y como no todo podía ser River y sudamérica, dejo un video de lo que dicen son las "mejores" hinchadas europeas, como se puede ver, MUCHO mejores que las del PES

Me molesta que en las hinchadas del PES uno no distinga un partido de final de Champions, de Libertadores, de final del Mundo o lo que fuera, de un simple amistoso o partido de fase de grupos cuando un equipo ya clasificó. La hinchada no te dá ganas de jugar, no te hace sentir el fútbol, y ni hablar de los trapos (las banderas), que son 2 o 3 y todos los mismos.

O algo asi ;)

:aplauso:
Imagen
Imagen
Imagen
Damas_Gratis
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor 5aMu » Lun May 14, 2012 4:15 pm

Sinceramente, con tener unos porteros que no den pena, con pulir los movimientos robóticos (que son muchos) y mejorar los disparos a puerta, para mí sería más que suficiente y compra asegurada :).
5aMu
Utillero
Utillero

Notapor 5aMu » Lun May 14, 2012 10:14 pm

EDITADO POR SPAM.
5aMu
Utillero
Utillero

Notapor JackVez » Mar May 15, 2012 12:42 am

yo me conformo con otra liga, claro dejando ya la portuguesa, la bbva, premier, calcio, eredivise, ligue 1, y que mejoran mas los movimientos roboticos, aunque en los videos que estan subiendo a sus paginas parecen que ya los mejoraron
JackVez
Extremo
Extremo

Recibidos  : 6 gracias

Notapor ulrichrm7 » Mar May 15, 2012 11:38 am

http://www.youtube.com/watch?v=HGk1pnuD ... ure=colike me encontre este interesante video... me encantaria un control para hacer rabonas, seria flipante
Última edición por ulrichrm7 el Mar May 15, 2012 8:33 pm, editado 1 vez en total
Spoiler! :
[/img]Imagen
Imagen
ulrichrm7
Delantero
Delantero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor guardyan18 » Mar May 15, 2012 7:35 pm

que sacamos con decir eso...todo me parece algo facinante..no puedo cree que la gente de konami con tanta tecnologia de este siglo no puedan hacer un juego bien hecho...que guste a cliente..que el cliente este satisfecho..son personas se equivocan..eso lo se..pero porque no mejoran lo que ya han hecho..porque vuelv y crean cosas con errores...para mi opinion..los errores del pes se ven en el modo ser leyenda..porque de ayi parte como son los movimeintos dela cpu y la supuesta AI que tanto hablan..parto desdi ayi; en el modo de dificultad leyenda..es muy bueno jugar..pero deberia ser mas flexibles todos los jugadores se parecen en el modo de juego..cada equipo es difenrete..todos son unos messis eso no existe por Dios...otra cosa son los tiros esos tiros uno que otro se ve la potencia de resto asi uno tenga un jugador con 90..le pega mas duro mi hermanito que apenas tiene 2 años XD...los pases son feoooosss..porque diablos siempre el muñeko espera el balon....por Dios ay que atacar un jugador siempre ataca el balon..porque los creadores comenten ese error tan grande...OJALA EST PES 2013 SEA MUCHO MEJOR..PORQUE LA VERDAD ME SIENTO ROBADOOOOOOO..POR KONAMI...esa es mi humilde opinion...yo que estudio administracion ay que criticar para que la empresa sea cada dia mejor..coodial saludo
guardyan18
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Cop » Mar May 15, 2012 7:39 pm

guardyan18 escribió:que sacamos con decir eso...todo me parece algo facinante..no puedo cree que la gente de konami con tanta tecnologia de este siglo no puedan hacer un juego bien hecho...que guste a cliente..que el cliente este satisfecho..son personas se equivocan..eso lo se..pero porque no mejoran lo que ya han hecho..porque vuelv y crean cosas con errores...para mi opinion..los errores del pes se ven en el modo ser leyenda..porque de ayi parte como son los movimeintos dela cpu y la supuesta AI que tanto hablan..parto desdi ayi; en el modo de dificultad leyenda..es muy bueno jugar..pero deberia ser mas flexibles todos los jugadores se parecen en el modo de juego..cada equipo es difenrete..todos son unos messis eso no existe por Dios...otra cosa son los tiros esos tiros uno que otro se ve la potencia de resto asi uno tenga un jugador con 90..le pega mas duro mi hermanito que apenas tiene 2 años XD...los pases son feoooosss..porque diablos siempre el muñeko espera el balon....por Dios ay que atacar un jugador siempre ataca el balon..porque los creadores comenten ese error tan grande...OJALA EST PES 2013 SEA MUCHO MEJOR..PORQUE LA VERDAD ME SIENTO ROBADOOOOOOO..POR KONAMI...esa es mi humilde opinion...yo que estudio administracion ay que criticar para que la empresa sea cada dia mejor..coodial saludo

Perdona que te diga, pero Konami saco 2 demos antes del juego, si te COMPRASTE el juego (porque si te sientes robado entiendo que lo habras pagado.....) es problema tuyo y no de Konami, y si no te gusto el juego completo, haberlo devuelto, que legalmente puedes cambiar el articulo ;)
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Cop
Administrador
Administrador

Recibidos  : 229 gracias

Notapor Damas_Gratis » Mar May 15, 2012 9:09 pm

Creo que konami tendria que escuchar a os clientes...me refiero,hacer una especie de evento y que la gente diga que le gustaria y que no...
Imagen
Imagen
Imagen
Damas_Gratis
Utillero
Utillero

Notapor PES ADICTUZ 555 » Mar May 15, 2012 10:53 pm

pues segun abra mas ligas : austria,argentina,brazilrao, belgica,chilena, dinamarca,griega,suiza o de suecia no recuerdo cual era y la turka (ojala tenga la japonesa ) segun eso estas ligas se pondrian si seeabass no consigue las licencias de la premier league (espero q por lo menos este la del chelsea , arsenal ,liverpool y man city como nuevas) y de la bundesliga ( ojala consigan la licencia del borusian) , yo creo que KONAMI deveria poner como minomo 20 ligas en este pes y en los que siguen sugiero que tengan tambien la mexicana (con parciales licencias) colombiana, koreana, uruguaya, paraguaya,ecuador y la ucraniana
Imagen
PES ADICTUZ 555
Goleador
Goleador

Recibidos  : 4 gracias

Notapor Damas_Gratis » Mar May 15, 2012 11:03 pm

PES ADICTUZ 555 escribió:pues segun abra mas ligas : austria,argentina,brazilrao, belgica,chilena, dinamarca,griega,suiza o de suecia no recuerdo cual era y la turka (ojala tenga la japonesa ) segun eso estas ligas se pondrian si seeabass no consigue las licencias de la premier league (espero q por lo menos este la del chelsea , arsenal ,liverpool y man city como nuevas) y de la bundesliga ( ojala consigan la licencia del borusian) , yo creo que KONAMI deveria poner como minomo 20 ligas en este pes y en los que siguen sugiero que tengan tambien la mexicana (con parciales licencias) colombiana, koreana, uruguaya, paraguaya,ecuador y la ucraniana

Creo que en este Pes Konami tiene que patear mas hacia el futbol Americano,ya que es la cuna de lso grandes y mejores jugadores...Y de grandes equipos,y no hacer un juego monotono con las mismas ligas de siempre
Imagen
Imagen
Imagen
Damas_Gratis
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013