-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

1er Avance ult. Pag/Voit Lummo Ap. 2017 Liga MX, Prox.!! : PES6 - Página 89

• Patrocinios

1er Avance ult. Pag/Voit Lummo Ap. 2017 Liga MX, Prox.!!

Todo sobre Estadios PES6

Moderadores: Mod_Balones, Moderadores

Favoritos: ZIDANECRESPO, arctic-monkey, DxnyGunner, Geartrial20
Seguidores: ofenomeno915, skills_rooney, cobf_92, CHAYKGS, jose_gonza, Roneyt, Zunga, ROBIMEX2002, kadtagenero, Kaddish94, Rafael Lucas, ragu3l, Geartrial20, Cop

Re: Balones FHD P.1-2/Adidas "The Albert" Londres 2012 Pg1

Notapor skills_rooney » Jue May 17, 2012 5:11 am

joche87 escribió:Dale skills_rooney.. saca un tiempito libre -nosweat ...no mentiras....cuando puedas te dedicas y haces un buen trabajo como siempre lo has hecho.!! :campeon:

a que te refieres con los que dices,no mentiras? no entendi el comentario jajaja se mas especifico :cabeza:
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Recibidos  : 66 gracias

Notapor Samuel Cannavaro » Jue May 17, 2012 2:32 pm

Hey Dude , Can I ask you a question ?

How you do this preview?

Like This

Spoiler! :
Imagen
[/size]
Spoiler! :
Imagen
Samuel Cannavaro
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 2 gracias

Notapor skills_rooney » Jue May 17, 2012 11:03 pm

Bueno señores aqui les dejo un pack de balones Mitre Ultimax de la copa de rusia 2011-2012 y un par de modelos ultimax match ball que no son de la copa de rusia,disfrutenlos...!!!
*PD:Descarga Pag.2..!!

Imagen

*Dentro del juego
Imagen
Imagen
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Re: Balones FHD P.1-2/"The Albert" London 12 P1+Mitre Ultima

Notapor Anderson1563 » Vie May 18, 2012 12:12 am

Bravoo :campeon: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: Sigue así -punk
Anderson1563
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Fix text/finales Nike-Adidas Pg1+Mitre ultimax Pg2

Notapor skills_rooney » Sab May 19, 2012 1:52 am

Bueno señores e actualizado la pag.1 con mis ultimos balones y con esta actualizacion a llegado una actualizacion global en las Texturas Nike Seitiro+Hi-vis, asi como los Nike Maxim y la recien incorporacion de los modelos Hi-vis quiero dejar claro porque no faltara quien lo mencione,los modelo hi-vis del nike Maxim,son un beta en cuanto a color se refiere,ya que me base en los parameteros utilizados en la aplicacion de color del nike seitiro hi-vis,asi que bueno decidi sacar de una vez los modelos maxim hi-vis como proyecto beta,asi que, queria dejar claro esto,ya que cabe la posibilidad de que asi sean realmente en su diseño, tambien quiero comunicar que las texturas de todos los modelos Tango 12 an sido debidamente actualizadas y corregidas,traen texturas nuevas y ese efecto como de vibracion que tenia la textura anterior que en los paneles del balon se formaba una especie de olas o vibracion como ya lo dije a desaparecido en su totalidad, asi como una optima visualizacion en los colores tanto de los modelos nike como adidas,dejando una mayor nitidez en las lineas de todos los modelos nike y adidas y con una mayor fuerza y calidad de color en cada unod e todos los modelos ya citados y lo mejor de todo una reduccion hasta del 50% del peso anterior de las texturas,en especial veran que las lineas de los balones seitiros donde se forman los cuadros en lineas blancas en la parte baja de las piezas del balon,se ven tambien nitidas y no algo distorsionadas con efecto de vibracion que tenian con las imagenes finales del fix que les entregue hace unos dias atras, asi que a los que gusten tener todas sus texturas renovadas,y mejoradas y con una excelente calidad de color y nitidez en comparacion a las texturas anteriores les invito a que se descarguen esta actualizacion,que porsupuesto es opcional y nada obligatoria,y todo esto con el fin de darle la mejor calidad posible a mis ediciones a los usuarios del pes6,bueno sin mas rollo les dejo un saludo y nos vemos en las Proximas ediciones -890

*Aqui unas imagenes para que comparen y vean el resultado final en la mejora de colores y textura para todos los balones,Nike y Adidas(solo algunos modelos como ejemplo)

Dentro del Juego(muestra con modelo hi-vis generic)
Imagen

Dentro del Juego(muestra con Seitiro fix textura Premier League)
Imagen

*Modelos Adidas(solo como ejemplo ilustrativo)
Imagen
Imagen
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Notapor chessman619 » Sab May 19, 2012 2:53 am

De lujoooooooooooooo, de hecho creo que la maxim será así, ojala te animes a hacer el final de la EURO y a la espera del de la champions 2012/13 que es el único que te falta, pero es hora de un descanso, grandes ediciones, y le das vida a mi PS2 :aplauso:
chessman619
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor CHAYKGS » Sab May 19, 2012 4:04 am

excelente trabajo!!!
CHAYKGS
Delantero
Delantero

Recibidos  : 2 gracias

Notapor skills_rooney » Sab May 19, 2012 5:35 am

bueno chicos solo me resta decirles que el balon de la final de la euro si se hara,unicamente ya he pedido ke colaboren con imagns de las partes del balon y sus detalles puestas en su respectivo "spoiler" ya que con esa unica imagen del frente del balon no es suficiente,o al menos para mi como ballmaker no es sufuciente,porque me da muy poca informacion de lo que es realmente el balon en su totalidad y detalles,asi que entre mas rapido colaboren con imagenes de todas las partes del balon,mas rapido sera el inicio del diseño del balon,saludos a todos y espero su colaboracion :monoloco:
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Notapor chessman619 » Sab May 19, 2012 7:23 am

Spoiler! :
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Es todo lo bueno que encontre :cabeza:
chessman619
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor skills_rooney » Sab May 19, 2012 7:28 am

chessman619 escribió:
Spoiler! :
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Es todo lo bueno que encontre :cabeza:

umm men gracias pero es casi la misma cantidad de imagenes que e recopilado,pero aun asi es poca la info,tengo la idea que es como una especie de copa formada por lineas o algo asi lo que se ve en un costado del balon,pero tampoco puedo asegurarlo,habra que seguir buscando ,porque practicamente seguimos desde,cero,aun asi gracias por las imagenes
:salu1:
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

AnteriorSiguiente

Volver a PES6