Moderador: Moderadores
Alex45 escribió:Alguien sabe por que voy a composocion de ligas y no esta la liga española????![]()
![]()
![]()
Cop escribió:5aMu me parece muy bien que te crees tu canal, pero por favor no hagas publicidad sobre ello, porque estas incumpliendo las normas.
Si quieres opinar, escribelo aqui.
5aMu escribió:[youtube][/youtube]Cop escribió:5aMu me parece muy bien que te crees tu canal, pero por favor no hagas publicidad sobre ello, porque estas incumpliendo las normas.
¿No puedo poner ni un video?. No me jodas Cop, que estoy hablando de algo que nos interesa a todos... en fin.
Cop escribió:5aMu escribió:[youtube][/youtube]Cop escribió:5aMu me parece muy bien que te crees tu canal, pero por favor no hagas publicidad sobre ello, porque estas incumpliendo las normas.
¿No puedo poner ni un video?. No me jodas Cop, que estoy hablando de algo que nos interesa a todos... en fin.
Se pueden poner videos, pero no con animo de promocionar tu canal en youtube, que es lo que estabas haciendo.
5aMu escribió:Cop escribió:5aMu escribió:[youtube][/youtube]Cop escribió:5aMu me parece muy bien que te crees tu canal, pero por favor no hagas publicidad sobre ello, porque estas incumpliendo las normas.
Se pueden poner videos, pero no con animo de promocionar tu canal en youtube, que es lo que estabas haciendo.
Joder, simplemente he colocado el video y he dicho: "Si os gusta, suscribiros y darle a like". ¿Eso es promocionar algo?. Por favor Cop, no me fastidies. Aquí todos compartimos una pasión y se llama PES. Creo que es un video que a la mayoría que está le va a interesar. Si hubiera puesto algo que no tiene nada que ver te daría la razón, pero es que tiene que ver 100% con este tema.
Si he escrito algo que no debía, te pido disculpas.
Cop escribió:Pues pon el video sin publicitar tu canal.
Si quieres ponerlo bien, sino pues nada. Si quieres seguir esta conversacion, que sea por MP.
valverdecrack escribió:Cop escribió:PES ADICTUZ 555 escribió:seguro los que dicen para mi las licencias no importan solo jegan con el chafalona y madrid
Yo juego con el Madrid y a mi las lincencias no me importan, y tampoco me importaban cuando el Madrid no estaba licenciado hace años.
estoy contigo las licencias estan en segundo plano, lo unico meter la bundesliga o a los 5 o 6 equipos top de alemania es lo unico que pediria en ese aspecto, porque aver quien juega con un equipo de la segunda holandesa...xd
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados