Uploaded with ImageShack.us
http://www.mediafire.com/?loj0gttje5q9eet
Moderador: Moderadores
meryoju_ escribió:Muy guapo, para los madridistas claro esta, animate con uno asi de guapo del Barça amigo.
speka escribió:yo no se que pinta un escudo del madrid roto en un fondo del barça , solo por eso no me gusta y siendo al reves diria lo mismo lo siento
Ugur escribió:speka escribió:yo no se que pinta un escudo del madrid roto en un fondo del barça , solo por eso no me gusta y siendo al reves diria lo mismo lo siento
Creo que pinta bastante pero bueno... lo siento amigo si te a molestado... Ademas eres Moderador, si crees conveniente borrarlo no pasa nada... Saludos.
speka escribió:Ugur escribió:speka escribió:yo no se que pinta un escudo del madrid roto en un fondo del barça , solo por eso no me gusta y siendo al reves diria lo mismo lo siento
Creo que pinta bastante pero bueno... lo siento amigo si te a molestado... Ademas eres Moderador, si crees conveniente borrarlo no pasa nada... Saludos.
nono , tranquilo solo daba mi opinion no creo que sea ofensivo ni nada de eso solo que no me gustaba por eso , el fondo que hiciste del madrid si me gusto , no pretendia molestarte solo era una critica de buena fe
speka escribió:yo no se que pinta un escudo del madrid roto en un fondo del barça , solo por eso no me gusta y siendo al reves diria lo mismo lo siento
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados