Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
dadierv17 escribió:excelente parche descargue la nueva version todos los archivos exepto un 0_Text(el de 5 partes) y todo anda de maravilla pero a mi no me aparecen los 56 estadios solo aparecen 23 y los minikits de las selecciones no aparecen espero que me puedan ayudar
ferch24 escribió:como edito equipos de la libertadores osea editar equipo ponerlas la numeracion correcta y varias cosas mas que no puedo hacer orque guardo y vuelve aparecer lo mismo que puedo hacer?
Piranha escribió:dadierv17 escribió:excelente parche descargue la nueva version todos los archivos exepto un 0_Text(el de 5 partes) y todo anda de maravilla pero a mi no me aparecen los 56 estadios solo aparecen 23 y los minikits de las selecciones no aparecen espero que me puedan ayudar
Los 56 estadios estan repartidos por los modos, y los minikits no salen por que no estan, por que se tildaba.
Piranha escribió:dadierv17 escribió:excelente parche descargue la nueva version todos los archivos exepto un 0_Text(el de 5 partes) y todo anda de maravilla pero a mi no me aparecen los 56 estadios solo aparecen 23 y los minikits de las selecciones no aparecen espero que me puedan ayudar
Los 56 estadios estan repartidos por los modos, y los minikits no salen por que no estan, por que se tildaba.
jairgirolmini escribió:Hola amigos, una pregunta, de donde bajo el I_TEXT ? o debo poner el I_TEXT original de konami o debo renombrar el S_TEXT a I_TEXT?
saludos
cescjose escribió::(![]()
![]()
![]()
porfavor alguie sabe como poner los comentarios de tapia en lugar de los de vigniolo en el sst america de
forma correcta,, y tambien donde se encuentran los canticos de los equipos de la libertadores![]()
necesito ayuda
g3rald78 escribió:jairgirolmini escribió:Hola amigos, una pregunta, de donde bajo el I_TEXT ? o debo poner el I_TEXT original de konami o debo renombrar el S_TEXT a I_TEXT?
saludos
Yo tambien quisiera saber :p el modo america es lo unico k no entiendo
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados