discover135 escribió:CLASIFICACIÓN
CAMPEONATO
Equipo
1 Reading
2 Southampton
3 West Ham United
estos son los ke suben ala premier espero que le sirvan![]()
muchas gracias tio

Moderadores: Moderadores, Mod_PSP
discover135 escribió:CLASIFICACIÓN
CAMPEONATO
Equipo
1 Reading
2 Southampton
3 West Ham United
estos son los ke suben ala premier espero que le sirvan![]()
sergi72008 escribió:liga italiana descienden lecce , novara y cesena i ascienden : torino, pescara y falta uno de la promocion
bundesliga desciendes: kaiserlauten, koln i herta ascienden: fortuna düsseldorf, eintracht frankfurt y SpVgg greuther fürth
liga inglesa descienden:bolton wanderers, blackburn rovers y wolverhampton ascienden: reading, southampton y west ham united
nenogaliza escribió:sergi72008 escribió:liga italiana descienden lecce , novara y cesena i ascienden : torino, pescara y falta uno de la promocion
bundesliga desciendes: kaiserlauten, koln i herta ascienden: fortuna düsseldorf, eintracht frankfurt y SpVgg greuther fürth
liga inglesa descienden:bolton wanderers, blackburn rovers y wolverhampton ascienden: reading, southampton y west ham united
muchas gracias tio ire poniendo nombres de los equipos.
Haber quien me puede ayudar, a la hora de indexar cual es mejor el Fireworks o el OPtpix? lo digo para los escudos ya que como visteis en la previas no se veía muy bien y los había realizado con el Fireworks.
Pd: Necesitamos a alguien que se engarce del osound si alguien nos ayuda que me lo comunique
saludos
superturuta escribió:nenogaliza escribió:sergi72008 escribió:liga italiana descienden lecce , novara y cesena i ascienden : torino, pescara y falta uno de la promocion
muchas gracias tio ire poniendo nombres de los equipos.
Haber quien me puede ayudar, a la hora de indexar cual es mejor el Fireworks o el OPtpix? lo digo para los escudos ya que como visteis en la previas no se veía muy bien y los había realizado con el Fireworks.
Pd: Necesitamos a alguien que se engarce del osound si alguien nos ayuda que me lo comunique
saludos
has probado con el picture decoder
http://www.mediafire.com/download.php?yfdfsx4bmxxxhe8
daniel211 escribió:por hay cuando lo sacan ?
y buen trabajo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado