peseditor escribió:que servidor me recomiendan que no sea mediafire
y mediafire te deja descargar simultaneamente! pero creo que jumbofiles puede ser otra alternativa
y para cuando lo vas a podes subir?

Moderador: Moderadores
peseditor escribió:que servidor me recomiendan que no sea mediafire
zzergio escribió:peseditor escribió:que servidor me recomiendan que no sea mediafire
y mediafire te deja descargar simultaneamente! pero creo que jumbofiles puede ser otra alternativa
y para cuando lo vas a podes subir?
peseditor escribió:Gente voy a responder respecto a porque no publique nada la razón es que empece mis estudios y no tengo tiempo aparte como el pesedit 3.4 desconfigura la libertadores 2012 no puedo usarlo como ademas de no poder agregar equipos la base la tenia tanto kits,estadios, cánticos,faces,etc pero como dige antes no tengo tiempo asi que voy a dejar el proyecto y lo voy a retomar para el pes 2013 sepan disculpar las molestias ya que como soy una sola persona trabajando en esto me toma mucho tiempo y tengo una vida aparte del pes
saludos y gracias por a ver descargado mi parche
Jumo25 escribió:No estan mas los archivos en mediafire ? donde los puedo bajar de 0 (cero)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados