-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PESEdit.com 2012 Patch 4.1 + 4.1.1 : PES2012 - Página 87

• Patrocinios

PESEdit.com 2012 Patch 4.1 + 4.1.1

Todo sobre Parches en PES2012

Moderador: Moderadores

Favoritos: merkaly, Luislrrv
Seguidores: Bestuck, scorp, juninhop8, asdre, Luislrrv, fruly, alevosia, Jeli, Truji, crinfo, kadtagenero, ROBIMEX2002, pablo3659, zacaa09

Re: PESEdit.com 2012 Patch 3.4

Notapor Luislrrv » Lun May 28, 2012 5:07 pm

redfanatic escribió:hola, nunca habia tenido problemas, pero a la hora de ejecutar el pes selector me lanza un error, lo ejecute como adm y nada, ademas los escudos no se ven.
que puedo hacer?

Mi pana si puedes subir una imagen para poder ver el error mejor
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Notapor Luislrrv » Lun May 28, 2012 5:11 pm

Sheed escribió:
Luislrrv escribió:y la 2da liga?

Amigo realiza estos pasos:

elimina el pes2012
elimina de manera manual la carpeta del juego de archivos de programa y la de mis documentos konami
desactiva el antivirus
instalas el pes2012
NO montes la medicina, o el ejecutable para el no cd
instalas el parche pesedit 3.4
entra en el selector del pes y acomodalo a tu gusto (2da liga,scoreboard,online,etc..)
entra en el kitserver y activa el manager
entra en el config y arregla a tu manera las opciones (resolucion pantalla,botones del juego,etc...)
entra en el antivirus y excluye la carpeta completa del pes2012
activas el antivirus
listo no deberias de darte lata

nota: a mi nunca me ha funcionado traer otras partidas despues de instalar el parche pesedit

He hecho esto y lo que has pueto en el siguiente mensaje y continua sin funcionarme :?

Amigo es raro, chequea estos programas que trabajan con el pes, el java, NET Framework, directx, de hecho si no tienes el net framework no corre el pes, haslo para ver si ya lo tienes vuelvelo a instalar buscalo en san google, ahora si es esto de verdad no se que pueda ser, lo que queda seria probar tu pes sin ningun parche a ver si te anda
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor Luislrrv » Lun May 28, 2012 5:18 pm

moy2304 escribió:amigos saludos de ante mano.....oigan una pregunta.. tengo el pesedit 3.3.1 y baje el gameplay tool 6.4.2 de jenkey.... no es la primera vez ke utilizo este gameplay asi ke se instalarlo..lo tengo todo listo modifico lo ke deseo....pero al momento de querer correrlo..no me funciona..no me abre el juego se keda en el escritorio komo si nada uviera pasado...y si le doy attach al ejecutable del pes..al momento de abrirlo por ahi me abre el juego pero el original no la modificacion del gameplay..........si alguin me puede ayudar se los agradeceria...........estoy bajando el pesedit 3.4 aver si kon este si se puede...gracias

Amigo por lo que me han dicho el gameplay trae problemas con el attached del pes 3.3.1 y si no funciona con el 3.3.1 no funcionara con el 3.4, ahora bien yo lo uso, y lo unico que no me funciona son los chants, que no se me escucha, yo realize lo siguiente: entre en el Gameplay config, lo configure todo de acuerdo a como anda tu Pc, despues guarde y le di clip en modo administrador al gameplayrun, y corrio el parche del pesedit 3.4 por cierto ya que lo estoy jugando, todo perfecto, y en el juego escuchas los sonidos del balon, los de los postes, el juego es mas fluido, etc... asi que usalo asi y podras jugarlo, lo unico es que no funcionara (al menos que sepas como resolverlo) los chants, los estadium y socreboard, pero estos 2 ultimos lo resuelves con el kitserver descargando eso el problema son los chants que no hay manera, yo le coloque un post a jenkey pero nada que responde, asi que lo jugare asi hasta que salga una version que trabaje con el pesedit 3.4 :cabeza:

Imagen
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor Sheed » Lun May 28, 2012 7:05 pm

Luislrrv escribió:Amigo es raro, chequea estos programas que trabajan con el pes, el java, NET Framework, directx, de hecho si no tienes el net framework no corre el pes, haslo para ver si ya lo tienes vuelvelo a instalar buscalo en san google, ahora si es esto de verdad no se que pueda ser, lo que queda seria probar tu pes sin ningun parche a ver si te anda

el juego me funciona perfectamente, los equipos me salen con las equipaciones actualizadas, etc. Lo unico es que no me aparecen los escudos
Sheed
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor BK-201 » Lun May 28, 2012 7:15 pm

Bueno los del parche ya dijeron que definitivamente no verán la forma de poner los equipos que incluyó Konami en el modo de Libertadores 2012, una lástima la verdad porque así se ahorraban el tener que moverle algo a la Libertadores 2011 o incluso aprovechar esa parte e incluir algún otro torneo...

Debe haber alguna forma de tener esos equipos en el parche, cómo se podría hacer, sin tener que desactivar el kitserver? Cualquier idea es bienvenida :D saludos.
Imagen
BK-201
Extremo
Extremo

Recibidos  : 3 gracias

Notapor Luislrrv » Lun May 28, 2012 7:46 pm

Sheed escribió:
Luislrrv escribió:Amigo es raro, chequea estos programas que trabajan con el pes, el java, NET Framework, directx, de hecho si no tienes el net framework no corre el pes, haslo para ver si ya lo tienes vuelvelo a instalar buscalo en san google, ahora si es esto de verdad no se que pueda ser, lo que queda seria probar tu pes sin ningun parche a ver si te anda

el juego me funciona perfectamente, los equipos me salen con las equipaciones actualizadas, etc. Lo unico es que no me aparecen los escudos

Mi pana pero es raro que tengas todo bien y los escudos no, instala a ver los escudos aparte para ver si salen bien

BK-201 escribió:Bueno los del parche ya dijeron que definitivamente no verán la forma de poner los equipos que incluyó Konami en el modo de Libertadores 2012, una lástima la verdad porque así se ahorraban el tener que moverle algo a la Libertadores 2011 o incluso aprovechar esa parte e incluir algún otro torneo...
Debe haber alguna forma de tener esos equipos en el parche, cómo se podría hacer, sin tener que desactivar el kitserver? Cualquier idea es bienvenida :D saludos.

Por ahora es la unica solucion amigo
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor Sheed » Lun May 28, 2012 7:54 pm

Luislrrv escribió:Mi pana pero es raro que tengas todo bien y los escudos no, instala a ver los escudos aparte para ver si salen bien

¿Como instalo solo los escudos?
Sheed
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor inidiaz89 » Lun May 28, 2012 8:34 pm

Hola amigos, me pasa una cosa muy rara (o eso creo yo xd). instalo el parche 3.4 y todo perfecto xo cuando eligo otra competicion que no sea la que viene por defecto en la 2º division que es la alemana, me cambia el logo y el nombre de la liga xo nada mas. no me salen los equipos cambiados ni nada. Que puedo hacer xa arregalro que quiero jugar con la 2º española??

Gracias

Un saludo
inidiaz89
Aficionado
Aficionado

Notapor moy2304 » Lun May 28, 2012 9:31 pm

Luislrrv escribió:
moy2304 escribió:amigos saludos de ante mano.....oigan una pregunta.. tengo el pesedit 3.3.1 y baje el gameplay tool 6.4.2 de jenkey.... no es la primera vez ke utilizo este gameplay asi ke se instalarlo..lo tengo todo listo modifico lo ke deseo....pero al momento de querer correrlo..no me funciona..no me abre el juego se keda en el escritorio komo si nada uviera pasado...y si le doy attach al ejecutable del pes..al momento de abrirlo por ahi me abre el juego pero el original no la modificacion del gameplay..........si alguin me puede ayudar se los agradeceria...........estoy bajando el pesedit 3.4 aver si kon este si se puede...gracias

Amigo por lo que me han dicho el gameplay trae problemas con el attached del pes 3.3.1 y si no funciona con el 3.3.1 no funcionara con el 3.4, ahora bien yo lo uso, y lo unico que no me funciona son los chants, que no se me escucha, yo realize lo siguiente: entre en el Gameplay config, lo configure todo de acuerdo a como anda tu Pc, despues guarde y le di clip en modo administrador al gameplayrun, y corrio el parche del pesedit 3.4 por cierto ya que lo estoy jugando, todo perfecto, y en el juego escuchas los sonidos del balon, los de los postes, el juego es mas fluido, etc... asi que usalo asi y podras jugarlo, lo unico es que no funcionara (al menos que sepas como resolverlo) los chants, los estadium y socreboard, pero estos 2 ultimos lo resuelves con el kitserver descargando eso el problema son los chants que no hay manera, yo le coloque un post a jenkey pero nada que responde, asi que lo jugare asi hasta que salga una version que trabaje con el pesedit 3.4 :cabeza:

amigo..ya tengo el 3.4 pero sigo en las mismas no me corre el gameplay...........ni abriendo el juego desde el el ejecutable original del pes ni abriendolo mediante el gameplay run...........si tu lo estas utilizando me gustaria saber komo lo llgras..........habia eskuchado ke tenia problemas para utilizarse en vista y windows 7...yo tengo vista nose si eso sea el problema
moy2304
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Luislrrv » Lun May 28, 2012 9:34 pm

Sheed escribió:
Luislrrv escribió:Mi pana pero es raro que tengas todo bien y los escudos no, instala a ver los escudos aparte para ver si salen bien

¿Como instalo solo los escudos?

amigo buscalo aqui en el foro de graficos, los del 3.3.1 le sirven, hasta que salgan para el 3.4

inidiaz89 escribió:Hola amigos, me pasa una cosa muy rara (o eso creo yo xd). instalo el parche 3.4 y todo perfecto xo cuando eligo otra competicion que no sea la que viene por defecto en la 2º division que es la alemana, me cambia el logo y el nombre de la liga xo nada mas. no me salen los equipos cambiados ni nada. Que puedo hacer xa arregalro que quiero jugar con la 2º española??
Gracias
Un saludo

entrastes a la pestaña de switches master liga default y online default?
Última edición por Luislrrv el Lun May 28, 2012 9:43 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012