OrNi escribió:luifertorres escribió:Para compensar ese exceso de velocidad en el juego, a mí me gusta jugar en velocidad -2; así se ve un poco más real.
si eso esta muy bien, pero jugando online no se puede hacer...y comprarse un juego para jugar solo es mu triste
Yo juego solo siempre... nunca toqué el Online, vivo en una zona con una conexión a Internet pésima que jamás me permitiría jugar Online...
Rspecto al juego, yo más que la física del balón las animaciones o la velocidad mejoraría la jugabilidad, y es que es increíblemente molesto que cuando ataques, tus compañeros se acerquen a ti en vez de buscar huecos en la defensa rival. Cuando defiendes, los rivales siempre tiene vía libre para atacar por cualquier lado, hacer lo que se les dé la gana y mandar un remate débil que pasará al lado de tu portero que ni la mirará y dejará que entre al fondo de tu arco. Lo mismo con los cabezazos en los que Messi le gana a Piqué si tú controlas a Piqué, Si tú controlas a Martins este pierde en velocidad con cualquier jugador rival, en resumen, el equipo rival es perfecto y el tuyo es una porquería

Creo que eso importa más que la velocidad del juego, o las animaciones