skills_rooney escribió:Bueno señores aqui les dejo el 1er vistazo al Adidas torfabrik BUNDESLIGA 2012-2013, y nos vemos en el proximo avance![]()
este ball lo espero con ansias xD
Va de lujo

Moderadores: Mod_Balones, Moderadores
skills_rooney escribió:Bueno señores aqui les dejo el 1er vistazo al Adidas torfabrik BUNDESLIGA 2012-2013, y nos vemos en el proximo avance![]()
millosmao escribió:skills_rooney escribió:Bueno señores aqui les dejo el 1er vistazo al Adidas torfabrik BUNDESLIGA 2012-2013, y nos vemos en el proximo avance![]()
este ball lo espero con ansias xD
Va de lujo
reynaldo marley escribió:ola skill amigo una pregunta estos balls los tienes para pes 6 tambn
es q tengo ratos q no me pasaba por aqui y viendo fotos en google me encontre este pack tuyo pero es para pes 2012 si ya lo postiaste aqui me podrias pasar el link amigo
si no es mucha molestia
muchas gracias de antemano
reynaldo marley escribió:Si amigo estan los geo merlin pero los aerow no ese balon siempre me acostado por q yo los uso en calidad baja y no lo encuntro asi y me habia pasado unos pero formatie mi pc y como tu siempre haces los balones con mucha calidad y resolucion pero q se puedan jugar con los dos tipos de bin pense q los tendrias jejejeje gracias por responder amigo
reynaldo marley escribió:ok men gracias por tu buena onda y tambn por responder saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado