-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013) : PES2013 - Página 42

• Patrocinios

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013)

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Favoritos: OrNi, hbk_fcb, isotacas, pumu89, superelwood, ciberfacundo, ulrichrm7, chelero900, Mora7, MourinhoElRey, maxter8
Seguidores: jobasan, jony127, Mora7, korncert, kadtagenero, Cop, jrrt3018, Racing_1903, alvaroarbey, bryandelcap, asdre, Nazgul0990, cr7cito17, Portigoles, carlinson, kenjadtel, skills_rooney, TonyRizo, alex0403, Adrianmanya, jose_manu46, fruly, MourinhoElRey, celu1210, Paco_25, ximo69, Nilis1986, paxinos, nakamura_25, Migueliyo87, juandelito, zefirote, hbk_fcb, Aquiles26, Andruco, Juandito, maydaymeak, xiva, johnagio

Re: Todo sobre PES2013 (Nuevo video oficial | 1-6-2012)

Notapor Cop » Vie Jun 01, 2012 11:43 am

1-06-2012

Nuevo video oficial para el E3

En este vídeo de PES 2013 podrás ver nuevas imágenes del juego y una entrevista con el desarrollador jefe.

El desarrollador jefe de PES 2013, Kei Masuda, nos dará muchos datos nuevos sobre el desarrollo de la última parte de este juego de fútbol.

Entre otras cosas, hablará de características clave como PES FullControl y PlayerID.

Para ilustrar sus palabras, contaremos con escenas del juego y vídeos procedentes de los estudios de desarrollo en Japón.

Diviértete viendo el vídeo y usa los comentarios para darnos tu opinión.

Si no quieres perderte los próximos vídeos de PES 2013, suscríbete al canal de PeSoccerWorld en YouTube. http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb

1-06-2012

Presentamos a Kei Masuda

Imagen

Kei Masuda es la estrella emergente de nuestro equipo, el equivalente a Neymar en el PES 2013.

Durante los 14 años que lleva en el equipo de producción de PES/WE, su amor por el fútbol y su comprensión del juego han influido en varias entregas de PES y su papel en el equipo también ha ganado importancia.

Masuda es el desarrollador jefe de PES 2013 y el responsable de la nueva dirección que ha tomado el juego.

Masuda ha llevado a su nivel actual la inteligencia artificial y el sistema Player ID y todavía no ha terminado. “El fútbol es muy importante para mí. Mi objetivo es imitar en la serie PES los momentos de euforia y desolación del fútbol real”, explica. “Quiero que las habilidades de los mejores futbolistas estén a disposición de los jugadores de PES para que puedan disfrutar jugando partidos llenos de diversidad, habilidad y emoción”.

Masuda es un seguidor acérrimo del Inter de Milán y tiene la asombrosa habilidad de no perderse casi ningún partido. “Siempre estoy viendo algún partido”, sonríe. “Lo que me fascina son los detalles. Veo cómo se mueven los jugadores, cómo reaccionan los equipos e incluso cómo responde el balón a diferentes golpes. ¡Nunca acabo de trabajar!”.

Imagen

Nombre: Kei Masuda
Fecha de nacimiento: 20/11/1976
Años en Konami: 14
Puesto en Konami: desarrollador jefe
Equipo favorito: Inter de Milán

Me gusta el fútbol porque… puede cambiar un día por completo. El tiempo previo a un gran partido es una mezcla de nervios y emoción. No hay nada igual a la euforia de ver cómo tu equipo marca para empatar o ganar en el último minuto, nada como la decepción de ver cómo pierden un balón tras otro y el rival se hace con la victoria en el descuento.

También es increíble la fidelidad que un equipo exige. Si tu pareja te tratase tan mal como tu equipo, te marcharías sin pensarlo. Pero sigues a su lado en lo bueno y en lo malo solo para vivir esos momentos de emoción absoluta.

31-05-2012

4 Nuevas capturas de pantalla

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

30-05-2012

Presentamos al equipo de desarrollo

¿Quiénes son los creadores de PES 2013?

Os presentamos a algunos de los desarrolladores de Konami que están trabajando en la última parte de este juego de fútbol.
Por fin podrás conocer a las personas, saber cuál es su función en PES 2013 y descubrir su amor por el fútbol.

Imagen

Nombre: Jon Murphy
Fecha de nacimiento: 30/12/69
Puesto en Konami: director del equipo de PES en Europa
Años en Konami: 13
Equipo favorito: Chelsea

Me gusta el fútbol porque… te engancha y no te suelta. Como aficionado del Chelsea, he visto cómo mi equipo casi se arruina, cómo se salva y acaba siendo campeón de Europa. El fútbol crea héroes que entretienen tanto como cualquier actor y lo hacen todas las semanas. Lo mejor del fútbol es vivirlo en directo en el estadio.

Imagen

Nombre: Naoya Hatsumi
Fecha de nacimiento: 7/4/1969
Puesto en Konami: productor sénior
Años en Konami: 18
Equipo favorito: Santos

Me gusta el fútbol porque… no hay dos partidos iguales. Es un deporte en el que puede suceder cualquier cosa. El pez pequeño puede comerse al grande, nacen héroes de la noche a la mañana y solo once jugadores pueden unir a todo un país. Ofrece momentos de euforia y enormes decepciones y exige un nivel de compromiso que domina hasta el último pensamiento.

Nombre: Toru Kato
Fecha de nacimiento: 11/3/1969
Puesto en Konami: director
Años en Konami: 7
Equipo favorito: Tottenham Hotspur

Me gusta el fútbol porque… Es una mezcla increíble de táctica y habilidad. Un jugador puede ser mejor que todos los demás, pero solo ganará si forma parte de un equipo sólido. El fútbol de primer nivel ofrece destellos de genialidad que destacan dentro de un engranaje de precisión. Me fascina ver cómo un equipo distribuye el juego, crea oportunidades y las concluye con disparos imparables.

Nombre: Manorito Hosoda
Fecha de nacimiento: 6/8/1969
Puesto en Konami: productor de marketing
Años en Konami: 17
Equipo favorito: Barcelona

Me gusta el fútbol porque… ningún otro deporte exhibe tanta habilidad. No me refiero solo al control del balón: un buen jugador debe saber dónde están sus compañeros y ser capaz de interactuar con ellos. No hay nada tan emocionante como un partido disputado y siempre hay victorias y derrotas, aunque vengan en diferentes momentos. El fútbol es como la vida. Lo que nos motiva al crear PES es igualar ese nivel de emoción.

Mañana podremos ver las opiniones tras la presentación en Brasil. ¡Estoy deseando leerlas! Me interesa especialmente saber lo que opina la prensa sobre la individualización de los movimientos y capacidades de los jugadores mediante el sistema Player ID y sus reacciones al ritmo más realista del juego. PES 2013 ofrece muchas posibilidades: hemos creado un juego fácil de utilizar pero que permite una mayor profundidad de control que se desarrolla con el usuario.
Durante las pocas horas que los periodistas dedicaron al juego, era evidente que estaban añadiendo nuevas habilidades a su estilo de juego. La publicación de un par de imágenes exclusivas preparará a los fans para el lanzamiento de todo el contenido del juego al día siguiente.

30-05-2012

Nueva captura de pantalla

Imagen
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Cop
Administrador
Administrador

Recibidos  : 229 gracias

Notapor 5aMu » Vie Jun 01, 2012 12:06 pm

A mí el vídeo me ha decepcionado un poquito, especialmente al ver las estiradas de los porteros... por favor, si son idénticas a las de PES 2012.

¿No habían hecho esfuerzos increíbles en los arqueros?, al menos podían habernos mostrado alguno de esos esfuerzos leñe. Veremos dentro de 4 días a ver que pasa...
5aMu
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

A esperar

Notapor Avispa » Vie Jun 01, 2012 12:34 pm

Estoy muy de acuerdo con el último comentario. O es más de lo mismo puliendo los errores graves de la edición actual o nos están reservando una sorpresa (que no lo creo si atendemos a los antecedentes). Me parece que es más bien lo primero y en el mejor de los casos están inmersos en la reestructuración del juego a través del famoso nuevo motor gráfico "Fox Engine", que por otra parte, todavía está por confirmar su éxito y la expectación que levanta es fruto del deseo por recuperar el viejo trono y de una pizca de marketing. A falta de pan, buenas son tortas (venga webs, trailer, adelantos, palabros, japoneses por doquier, rollos macabeos...). Sí, parece que la mejora de este año del Pes presenta bases sólidas y que ahora, antes de probarlo, está demás adelantar acontecimientos pero me reafirmo, viendo cómo nos han vendido abortos estos años, yo me he hecho bastante escéptico. Ojalá podamos disfrutar este año de un juego entretenido a la espera de poder ver cosas serias a partir del PES 2014.

En cuanto al video in game he de decir que parece que han mejorado los movimientos de los jugadores. Los han hecho más orgánicos pero a costa del balón. Me explico: vuelven a anteponer la dinámica de los futbolistas a al comportamiento del balón. Fijaos cuando el monigote responde a un movimiento como es el balón quién acude mágicamente a él y no al contrario. Pero esto no es nuevo. No debe asustarnos por que es lo de siempre. Por eso cuando hablan de libertad de movimientos hacen trampa. Es una ilusión. De ahí que con este sistema puedan hacer personalizaciones, movimientos característicos... en una palabra, "clavar a los protagonistas", pero la pelota, la verdadera protagonista del juego y la libertad de acciones está atada: ¡Si no cómo se explica que en ninguna de las ediciones nadie hable de el grave error que sucede cuando los porteros sacan en largo! ¡Por qué siempre cae el balón a la cabeza y nunca bota! Conclusión, libertad=cero. Lo mismo ocurre con los porteros. Todo mecanismos. Así, mal vamos.

Bueno, perdón por la parrafada pero me apetecía compartir esto con vosotros ¿Qué piensan? Un saludo a todos y esperanza.
Avispa
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 1 gracias

Re: A esperar

Notapor 5aMu » Vie Jun 01, 2012 12:56 pm

Avispa escribió:Estoy muy de acuerdo con el último comentario. O es más de lo mismo puliendo los errores graves de la edición actual o nos están reservando una sorpresa (que no lo creo si atendemos a los antecedentes). Me parece que es más bien lo primero y en el mejor de los casos están inmersos en la reestructuración del juego a través del famoso nuevo motor gráfico "Fox Engine", que por otra parte, todavía está por confirmar su éxito y la expectación que levanta es fruto del deseo por recuperar el viejo trono y de una pizca de marketing. A falta de pan, buenas son tortas (venga webs, trailer, adelantos, palabros, japoneses por doquier, rollos macabeos...). Sí, parece que la mejora de este año del Pes presenta bases sólidas y que ahora, antes de probarlo, está demás adelantar acontecimientos pero me reafirmo, viendo cómo nos han vendido abortos estos años, yo me he hecho bastante escéptico. Ojalá podamos disfrutar este año de un juego entretenido a la espera de poder ver cosas serias a partir del PES 2014.

En cuanto al video in game he de decir que parece que han mejorado los movimientos de los jugadores. Los han hecho más orgánicos pero a costa del balón. Me explico: vuelven a anteponer la dinámica de los futbolistas a al comportamiento del balón. Fijaos cuando el monigote responde a un movimiento como es el balón quién acude mágicamente a él y no al contrario. Pero esto no es nuevo. No debe asustarnos por que es lo de siempre. Por eso cuando hablan de libertad de movimientos hacen trampa. Es una ilusión. De ahí que con este sistema puedan hacer personalizaciones, movimientos característicos... en una palabra, "clavar a los protagonistas", pero la pelota, la verdadera protagonista del juego y la libertad de acciones está atada: ¡Si no cómo se explica que en ninguna de las ediciones nadie hable de el grave error que sucede cuando los porteros sacan en largo! ¡Por qué siempre cae el balón a la cabeza y nunca bota! Conclusión, libertad=cero. Lo mismo ocurre con los porteros. Todo mecanismos. Así, mal vamos.

Bueno, perdón por la parrafada pero me apetecía compartir esto con vosotros ¿Qué piensan? Un saludo a todos y esperanza.

No creo que haga falta añadir nada más. Comparto al 100% tu opinión. Un saludo.
5aMu
Utillero
Utillero

Notapor volvi » Vie Jun 01, 2012 3:46 pm

chevere que a los jugadores originales (como messi, cr7, rooney, etc) le pudieramos poner barba y esas cosas, como en los antiguos pes en la ps2.
volvi
Expulsado
Expulsado

Notapor Fer-Diablo » Vie Jun 01, 2012 6:11 pm

Es el 1er Gameplay que vemos. Pero Konami no puede conformarse con eso que vimos en el vídeo, por que sino nos espera un futuro negro...... Creo que Konami necesita cambiar de equipo, ya no se les cae una idea fresca. Quitan más cosas de las que ponen nuevas. Los últimos PES fueron casi todos iguales, no hubo ninguna revolución. Ya están quemados jaja. Por dios, quiero volver a vivir lo que fue PES6! :( .
Imagen
Fer-Diablo
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor reloquito » Vie Jun 01, 2012 6:48 pm

volvi escribió:chevere que a los jugadores originales (como messi, cr7, rooney, etc) le pudieramos poner barba y esas cosas, como en los antiguos pes en la ps2.

eso donde lo dice?
reloquito
Goleador
Goleador

Notapor volvi » Vie Jun 01, 2012 7:14 pm

reloquito escribió:
volvi escribió:chevere que a los jugadores originales (como messi, cr7, rooney, etc) le pudieramos poner barba y esas cosas, como en los antiguos pes en la ps2.

eso donde lo dice?

No, no es una suposicion, solo eso. Por eso digo "pudieramos".
volvi
Expulsado
Expulsado

Notapor bensora1 » Vie Jun 01, 2012 9:48 pm

Como los juegos son caros aca en Argentina tendre que ver la demo del FIFA y del PES el que mas me guste es el que jugare lamentablemente. No me voy a comprar los 2 y tampoco me voy a gastar plata en un juego que no sea tan real :S Soy fiel seguidor del PES pero sino hay un cambio brusco tendre que hacer un cambio de frente y fijarme que tal es el FIFA. Ojala sorprenda y me quede con el PES.

Saludos
bensora1
MedioCentro
MedioCentro

Notapor guardyan18 » Vie Jun 01, 2012 9:58 pm

viendo el video es lo mismo.. en un partido original de futbol un contrario muy rara vez se te queda mirando el balon como tu haces y desaces... deberian ser el juego mas real.. que los jugadores sean bruscos..me explico.. que no se queden viendo la pelota que entren..que ataquen el balon..que las planchas sean mas reales y que no se tiran a la media hora...aqui lo que maneja konami el puro marketing..hacen una juego...los errores se ven..para ellos es facil decir..esperen a la otra entrega...claro asi ganan mas y dejan a aaficion con ancias...pero bueno ojala corrijan varias cositas
guardyan18
MedioCentro
MedioCentro

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013