-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PESEdit.com 2012 Patch 4.1 + 4.1.1 : PES2012 - Página 91

• Patrocinios

PESEdit.com 2012 Patch 4.1 + 4.1.1

Todo sobre Parches en PES2012

Moderador: Moderadores

Favoritos: merkaly, Luislrrv
Seguidores: Bestuck, scorp, juninhop8, asdre, Luislrrv, fruly, alevosia, Jeli, Truji, crinfo, kadtagenero, ROBIMEX2002, pablo3659, zacaa09

Re: PESEdit.com 2012 Patch 3.4

Notapor CacoLopez » Mié Jun 06, 2012 3:26 pm

jonhmadrid escribió:alguien sabe cuando habra 3.5?

No se sabe... hace poco más de 10 días que recién salió el 3.4. Lo que si se sabe es que para antes del viernes, va a estar pronta para descargar el add-on de la Eurocopa!!!!
Esperemos que llegue antes del partido inauguración!!!
CacoLopez
Calentando
Calentando

Recibidos  : 8 gracias

Notapor kadtagenero » Mié Jun 06, 2012 4:50 pm

Quizas la pregunta sea boba, pero debo hacerla, lo del add-on me cambiará el Of? pasa que cada que bajo el pesedit, debo incluir dos jugadores colombianos que nunca están en la selección y agrego algunos otros de mi equipo "Junior de Barranquilla" además de crear y asignar el estadio al Torino en mi equipo de Master League, a esta altura, lo he hecho mas de 5 veces, con todas las versiones del pesedit que han salido.... cuando salga el add-on, toca hacerlo nuevamente? uds que creen? saludos
Imagen
PESCOLOMBIA.FORACTIVO.COM
Imagen
ATLETICO JUNIOR CAMPEON DE COLOMBIA
kadtagenero
Extremo
Extremo

Recibidos  : 5 gracias

Notapor Luislrrv » Mié Jun 06, 2012 9:33 pm

yello8 escribió:Compatible con el dlc 4.00? Gracias

Si mi pana

enano-lda714 escribió:
Luislrrv escribió:
antimadrid escribió:Perdonad,no sé si ya habrán respondido esto pero no lo he leído por aquí.
Me he descargado las 3 partes del parche por gamefront,pero la primera me da error al descomprimir.
¿que puede ser?.gracias.

Amigo seguro se descargo mal, yo lo descarge por ese link, intenta otra vez o mejor descargalo por mediafire que es mas rapido, claro no son intercambiables los enlaces, asi que debes de descargarlos todos saludos

Luis te quiero hacer una consulta en que se diferencia en la pestaña switches en la parte de master league poner default o poner master league y lo otro en el modo de ser una leyenda no sale la 2da division que uno elige?

Si lo habilitas (enable) en la liga master te saldra solo los equipos de boca junior y river, si lo colocas default te salen todos los equipos de sur america incluido la copa de libertadores, claro esto es lo que se dice, yo lo juego default

BK-201 escribió:Oigan, una pregunta a todos los que tmb anden en el foro de este parche... pueden entrar? Porque yo llevo días sin poder hacerlo :/

Si amigo yo he podido entrar sin problemas, borra el historial de tu navegador a ver
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Notapor Luislrrv » Mié Jun 06, 2012 9:39 pm

CacoLopez escribió:

No se sabe... hace poco más de 10 días que recién salió el 3.4. Lo que si se sabe es que para antes del viernes, va a estar pronta para descargar el add-on de la Eurocopa!!!!

el parche no tiene ni los 15 dias de haber salido y ya piden el 3.5 :roll:
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor Luislrrv » Mié Jun 06, 2012 9:43 pm

kadtagenero escribió:Quizas la pregunta sea boba, pero debo hacerla, lo del add-on me cambiará el Of? pasa que cada que bajo el pesedit, debo incluir dos jugadores colombianos que nunca están en la selección y agrego algunos otros de mi equipo "Junior de Barranquilla" además de crear y asignar el estadio al Torino en mi equipo de Master League, a esta altura, lo he hecho mas de 5 veces, con todas las versiones del pesedit que han salido.... cuando salga el add-on, toca hacerlo nuevamente? uds que creen? saludos

Amigo no deberia porque este es para la EURO, ademas es como un parche por asi decirlo aparte, y de seguro vendra un ejecutable para poder jugarlo, pienso yo que deberia de ser asi, ahora cuando salga el proximo pesedit si tendras que hacer lo mismo qeu has venido haciendo porque ello tocaran el OF
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor jonhmadrid » Jue Jun 07, 2012 1:02 pm

Luislrrv escribió:
CacoLopez escribió:

el parche no tiene ni los 15 dias de haber salido y ya piden el 3.5 :roll:

no es por prisa es q escuso de meter esta pq asi ya estaban los de 2 en primera no era por prisa ni nada
jonhmadrid
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor kadtagenero » Jue Jun 07, 2012 3:45 pm

Ya encontré la respuesta a mi pregunta, Pat de pesedit dijo esto: "Yes, this is the only way to update stuff like squads or stats; we need to change the EDIT.bin file."

Es decir, que el add-on de la Euro cambiará nuevamente el Option File, para los que quieran saber ahí les informo... saludos.
Imagen
PESCOLOMBIA.FORACTIVO.COM
Imagen
ATLETICO JUNIOR CAMPEON DE COLOMBIA
kadtagenero
Extremo
Extremo

Recibidos  : 5 gracias

Notapor PPES4EVER » Jue Jun 07, 2012 5:36 pm

Hola maestro Luis, hola a tod@s !!

Mis felicitaciones por el PESEDIT 3.4 está impresionante!
Además felicitaciones aparte y especiales por el impresionante trabajo del ADD-ON de la EURO2012 es sencillamente mejor que el juego oficial de los "patata FIFA" un laburo grosso como dirían algunos o eso creo jeje. Bueno mi pregunta es la siguiente, con el 3.4 juego perfecto el on-line (mi juego es original) pero si juego el Add-on de la Euro no puedo, alguién conoce la fórmula para poder hacerlo. Gracias por adelantado, saludos a tod@os !
PPES4EVER
Calentando
Calentando

Recibidos  : 10 gracias

Notapor Luislrrv » Jue Jun 07, 2012 8:16 pm

kadtagenero escribió:Ya encontré la respuesta a mi pregunta, Pat de pesedit dijo esto: "Yes, this is the only way to update stuff like squads or stats; we need to change the EDIT.bin file."

Es decir, que el add-on de la Euro cambiará nuevamente el Option File, para los que quieran saber ahí les informo... saludos.

Fijate cambiaron las señas porque habian dicho que no 8O
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor TH3V1P3R » Vie Jun 08, 2012 1:24 am

NO funciona el pesedit selector alquien sabe por que?
TH3V1P3R
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012