enano-lda714 escribió:Luislrrv escribió:antimadrid escribió:Perdonad,no sé si ya habrán respondido esto pero no lo he leído por aquí.
Me he descargado las 3 partes del parche por gamefront,pero la primera me da error al descomprimir.
¿que puede ser?.gracias.
Amigo seguro se descargo mal, yo lo descarge por ese link, intenta otra vez o mejor descargalo por mediafire que es mas rapido, claro no son intercambiables los enlaces, asi que debes de descargarlos todos saludos
Luis te quiero hacer una consulta en que se diferencia en la pestaña switches en la parte de master league poner default o poner master league y lo otro en el modo de ser una leyenda no sale la 2da division que uno elige?
Si lo habilitas (enable) en la liga master te saldra solo los equipos de boca junior y river, si lo colocas default te salen todos los equipos de sur america incluido la copa de libertadores, claro esto es lo que se dice, yo lo juego default
Luis hay un problema en mi pes no se si a todos les pasara pero cuando pongo que salgan los equipos de copa libertadores en la ML no me deja guardar y me cierra el pes pero cuando pongo que salga solo boca juniors y river me anda rebien sabes alguna solucion a eso ya que es aburrido jguar todos los años la final del mundial de clubes contra boca juniors un saludo jaja