http://translate.google.es/translate?hl ... md%3Dimvns
Parece ser que viene la liga Argentina
Moderador: Moderadores
ccf91 escribió:Yo creo que la liga Brasileña esta confirmada, porque hay veo yo mucho Flamengo, Santos .. etc, y la argentina, no se donde lo ví, pero decían que el productor del Pes, había confirmado, 2 ligas sudamericanas, para la ya oficial liga master con la Libertadores, esas 2 ligas, supongo que serán la Brasileña y argentina, es obvio.
Y una pregutilla;
He visto por algunos sitios que la demo salía en Junio, y en otros, que era en Julio; y me pregunto, si alguien me lo podría confirmar oficialmente.
Un Saludo!!
Cop escribió:OrNi escribió:pfff os contradecis vosotros mismos... decis que lo que kereis son mas licencias... si kereis licencias iros al fifa...que mas daran las licencias si al final juegas con 4 o 5 equipos lo importante es la jugabilidad, y parece que pes este año volvera a ser una basura, pes 2011 eso era un juego joder
En que te basas en dos videos? Un poco absurdo. Pero lo tienes muy facil, si te gusta pes2011 pues juegalo.
Borja_Patilla escribió:ccf91 escribió:Yo creo que la liga Brasileña esta confirmada, porque hay veo yo mucho Flamengo, Santos .. etc, y la argentina, no se donde lo ví, pero decían que el productor del Pes, había confirmado, 2 ligas sudamericanas, para la ya oficial liga master con la Libertadores, esas 2 ligas, supongo que serán la Brasileña y argentina, es obvio.
Y una pregutilla;
He visto por algunos sitios que la demo salía en Junio, y en otros, que era en Julio; y me pregunto, si alguien me lo podría confirmar oficialmente.
Un Saludo!!
Como venga la liga Brasileña completa va ser las ostia!! y respecto a tu pregunta... La demo sale en julio, pero el dia no lo han comfirmado. Un saludo!
volvi escribió:vendra la copa sudamericana?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados