Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
Aviso que tambien voy a postear mas adelante en este post cuando ya alla salido el PES 2013 combinaciones de colores para las botas para PES 2013 PS2 SI ES QUE SON NEGRAS Y SIN MARCA como el PES 2012.Zakno escribió:QUE!!!!! ESTO ES DE BOTAS NO CARAS VETE PAL POST DE FACE YA!!!
Tomás escribió:Aviso que tambien voy a postear en este post combinaciones de colores para las botas de PES 2013 PS2 SI ES QUE SON NEGRAS Y SIN MARCA como el PES 2012.Zakno escribió:QUE!!!!! ESTO ES DE BOTAS NO CARAS VETE PAL POST DE FACE YA!!!
electrofa escribió:eeeei hola sali10! si mira kiero estos pumas: http://www.google.com.ar/imgres?um=1&hl ... ,s:0,i:100 xfavoooooooooooooooooooooooooooor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sali10 escribió:electrofa escribió:eeeei hola sali10! si mira kiero estos pumas:xfavoooooooooooooooooooooooooooor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
te los tengo para el fin de semana porque tengo qe terminar un libro y no tengo mucho tiempo en la semana asi qe el sabado o domingo
saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados