-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Historia : El Sueño de Dailos.(historia de un jugador) : Historias - Página 4

• Patrocinios

Historia : El Sueño de Dailos.(historia de un jugador)

Historias de jugadores y equipos.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: f3r, -Genome10, pepin_8mx, magiort, Cop, econtrer, ken, jairo90, disis

Notapor -Genome10 » Sab Jun 03, 2006 2:19 am

vaya un incio glorioso marcando y despues parte del gol es tu culpapor dejar tupuesto no se que decir LA VERDAD
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor DAILOSPILLO10 » Sab Jun 03, 2006 2:31 am

1ª Division - Liga Española
1ª Jornada

Resultado
Cadiz C.F. (0)
Real Madrid (1) Raúl

Vestimenta de los Equipos.
Imagen

Alineacion Del Cadiz C.F.
Imagen

Imagenes del Partido
Imagen
Aqui se muestra el Once de Gala que saco Esparrago para enfretarse al Todopoderoso Real Madrid.
Imagen
Gran Jugada del Amateur Dailos, que se llevo por Cuerpo a roberto Carlos, y despues tiro , pero su tiro lo Intercepto muy bien , Pavon , fue la jugada mas clara de la 1ª parte por Ambos Equipos.
Imagen
Aqui vino el Gol de Raul, que fue muy protestado por los jugadores del Cadiz , ya que Berrizo fue derribado supuestamente por Raul , que remato libre de marca, el Arbitro , triste protagonista.
Imagen
Al final del partido, la cara de los jugadores del cadiz, lo decia todo, un Madrid muy apagado, se llevo la Victoria, con un fallo arbitral, cosa que molesta , y muchos a los jugadores del Cádiz.
Imagen
Dailos, fue nombrado por 3 vez consecutiva, por la prensa , como el Mejor jugador del Cádiz, sacando un 7.0 y destacando su labor , como mediapunta en el equipo , puesto que se adapato perfectamente.

Rueda de Prensa
Raul:" No tengo nada que decirle a Berrizo, luchamos los 2 por el balon , y el termino tropezando, no creo que le hiciera nada."
Berrizo:"No creo ya, que desde la 1ª Jornada, le estemos dando puntos a los equipos de arriba, eso che, desvalua la liga, muy mal , y que no me diga Raul , que no me toco".

Comentario Personal
Partido muy malo, de poco nivel, que se decidio por una jugada polemica, yo desde mi lugar, no la vi muy bien, ya que estaba cerca del centro del campo, pero segun me comento Berrizo , fue falta, empezamos con mal pie, pero ahora nos toca el Osasuna, y ya queremos puntuar ya.
Imagen
DAILOSPILLO10
Pichichi
Pichichi

Notapor DAILOSPILLO10 » Sab Jun 03, 2006 2:33 am

reydelwe escribió:vaya un incio glorioso marcando y despues parte del gol es tu culpapor dejar tupuesto no se que decir LA VERDAD

Bueno, es que , los primeros partidos,de central , me gusta meterme en el centro del campo para iniciar la jugada, y fue en una falta, que subi y se quedaron atras solo 2 jugadores, bueno..........y despues sevchenko hizo lo demás.
Imagen
DAILOSPILLO10
Pichichi
Pichichi

Notapor DAILOSPILLO10 » Sab Jun 03, 2006 2:45 am

Primera Division - Liga Española
2ª Jornada
Cadiz C.F. (0)
Osasuna (0)

Vestimenta de los Equipos.
Imagen

Alineacion del Cadiz C.F.
Imagen

Imagenes del Partido
Imagen
Gran falta lanzada por Dailos, que termino rozando la esquina de la escuadra, el publico , canto gol, antes de que rozara.
Imagen
Otra ocasion de Dailos, que remato solo en un Corner en la 2º parte, pero su remate no fue rematado por nadie en el 2ª palo , partido muy malo , que solo tuvo ocasiones por parte del Equipo del Cadiz.
Imagen
Partidazo de Dailos , que destaco por encima de la mediocridad , que hubo en el partido, hizo un partido enorme, corto, distribuyo , lanzo faltas,lanzo corners, este jugador hizo de todo , para el y para su equipo.

Rueda de Prensa
Aquirre;"El equipo no me gusto nada, nada , nada, no se si fue mi planteamiento , pero es que el equipo se vio desbordado por todos los sitios por los jugadores del cadiz, donde habia uno del Osasuna, habian dos del cadiz, suerte este empate".
Esparrago;"El equipo hizo un partido Defensivo esplendido, se presiono bien , se cerro huecos perfectamente, pero a la hora de crear, solo destacar a Dailos, no quiero decir que el haga todo, pero es que necesitamos que otros jugadores aparezcan mas, es demasiada responsabilidad para un jugador tan novel."

Comentario Personal

Gran partido realizado, al termino del partido, recibi elogios por parte de todos, no creia que me adaptara tan rapidamente a la categoria, y que ya en el 2ª partido , este tan comodo jugando, sin nervios y tirando faltas como si estuviera jugando con mis amigos, ahora estoy disfrutando, pero mas disfrutare cuando llegen las victorias.
Imagen
DAILOSPILLO10
Pichichi
Pichichi

Notapor -Genome10 » Sab Jun 03, 2006 2:52 am

que bien esta jugando el amateur dailos XD aunque hayn perdido anteel madird jugaste bien eh.no has probado jugar en el centro del campo como lampard?asegurarias la defesna y jugarias al atque.

pd:cuantos partidso de adelanto llevas?
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor El_Duende » Sab Jun 03, 2006 3:25 am

Oh me gusta tu historia, esta muy bien ambientada. ¿de cuantos minutos juegas los partidos? ¿piensas en llevar algun dia la camiseta de la seleccion? en fin, nos vemos.
El_Duende
MedioCentro
MedioCentro

Notapor DAILOSPILLO10 » Sab Jun 03, 2006 4:11 am

reydelwe escribió:que bien esta jugando el amateur dailos XD aunque hayn perdido anteel madird jugaste bien eh.no has probado jugar en el centro del campo como lampard?asegurarias la defesna y jugarias al atque.

pd:cuantos partidso de adelanto llevas?

Bueno , la posicion yo no la eligo, yo pongo alineacion Automatica, y donde me ponga juego (es como si Fuera el Entrenador), por ahora voy hasta la jornada 5, pero ya pondre las jornadas mañana.
Imagen
DAILOSPILLO10
Pichichi
Pichichi

Notapor DAILOSPILLO10 » Sab Jun 03, 2006 4:12 am

El_Duende escribió:Oh me gusta tu historia, esta muy bien ambientada. ¿de cuantos minutos juegas los partidos? ¿piensas en llevar algun dia la camiseta de la seleccion? en fin, nos vemos.

10 minutos, aunque a lo mejor lo subo a 15, gracias que te guste, lo de la seleccion, claro, con sus respectivas rondas de clasificacion y todo, pero por ahora, a Salvarme con el Cadiz, que esta bastante complicado.
Imagen
DAILOSPILLO10
Pichichi
Pichichi

Notapor Lionel_Messi10 » Sab Jun 03, 2006 5:35 am

me parece mu buena tu historia dailos, a ver si salvas al cadiz q se lo merecen, y a ver si el año q viene nos encontramos en el ferreras - san isidro a no ser q te fiche el cadiz jeje

bueno un saludo y a ver si el domingo ganamos a la real sociedad B ;)
Imagen
Imagen
Mánager del Tottenham Hotspurs
Lionel_Messi10
Expulsado
Expulsado

Notapor DAILOSPILLO10 » Sab Jun 03, 2006 11:14 am

Lionel_Messi19 escribió:me parece mu buena tu historia dailos, a ver si salvas al cadiz q se lo merecen, y a ver si el año q viene nos encontramos en el ferreras - san isidro a no ser q te fiche el cadiz jeje

bueno un saludo y a ver si el domingo ganamos a la real sociedad B ;)

Claro , claro, estare atento , por si me viene a fichar el Cadiz, yo Juego de Defensa, tu de que juegas?¿?¿.

Pio pio, este domingo ganamos seguro.
Imagen
DAILOSPILLO10
Pichichi
Pichichi

AnteriorSiguiente

Volver a Historias