Moderador: Moderadores
car300 escribió:me sorprende que haya gente que piense que el Mestalla se parece a la Bomboneraaqui hay mas imagenes de estadios, veo el sanchez pizjuan, el calderon, el estadio del espanyol, haber que otros identifican ustedes:
car300 escribió:me sorprende que haya gente que piense que el Mestalla se parece a la Bomboneraaqui hay mas imagenes de estadios, veo el sanchez pizjuan, el calderon, el estadio del espanyol, haber que otros identifican ustedes:
PES ADICTUZ 555 escribió:car300 escribió:me sorprende que haya gente que piense que el Mestalla se parece a la Bomboneraaqui hay mas imagenes de estadios, veo el sanchez pizjuan, el calderon, el estadio del espanyol, haber que otros identifican ustedes:
en ese angulo y con un poco mas de butacas es como la bombonera si usas la imaginacion claro esta
volvi escribió:PES ADICTUZ 555 escribió:car300 escribió:me sorprende que haya gente que piense que el Mestalla se parece a la Bomboneraaqui hay mas imagenes de estadios, veo el sanchez pizjuan, el calderon, el estadio del espanyol, haber que otros identifican ustedes:
en ese angulo y con un poco mas de butacas es como la bombonera si usas la imaginacion claro esta
Igualito a la bombonera. Nosotros los latinos como no estamos tan familiarizados con los estadios españoles, si acaso sabemos del vicente calderon, camp nou y el bernabeu. Luego, se nos hace más facil imaginarnos a la bombonera.
Cop escribió:20-06-2012
PES2013 gana a FIFA13 al obtener el premio al mejor juego de deportes en el E3
Pro Evolution Soccer 2013 fue coronado como el mejor juego de deportes en la pasada feria de videojuegos E3 ( por encima de Fifa 13 ), celebrada en los angeles.
A continuacion la noticia original en ingles.
Over at CVG they've put together their full list of E3 2012 Awards and who was crowned with the best sports game....our very own PES 2013!
Here's what Daniel Dawkins, Xbox World / PSM3 Editor had to say...
"There's little to choose between the excellent PES 2013 and FIFA 13, so in the interests of bias, I'll plump for Konami's game - if only for so successfully escaping the tragedy of its early days on PS3. Full manual passing and shooting liberates the play, and you need to work harder than Superman with a kryptonite tin opener to split opposition defenders. The Player ID system makes star players like Ronaldo and Iniesta feel truly unique, and the first touch system allows skilled players to elevate themselves further above newcomers. Visually, it's still less fluid than FIFA, but both games are worth shaking your Tica-takas at."
20-06-2012
3 Nuevas imagenes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado