PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
me gustan todos, pero los encuentro muy saturados y con bastante brillo, en algunos la font no es muy buena, el que menos me gusta es el de pique y messi, el resto muy buenos
"Tot el camp es un clam som la gent Blau Grana Tan se val d'on venim Si del sud o del nord ara estem d'acord estem d'acord una bandera ens agermana. Blau Grana al vent un crit valent tenim un nom el sap tothom Barça!, Barça!, Baaaarça!!!!"
Pack de icons Chelsea y Renders de Gotze Y Cristiano Ronaldo
Spoiler! :
Off-Topic:
Spoiler! :
Créditos a CCF91 por hacerme conocer a Mario Gotze... Gracias
Comenten
icon by javi sign by mike'
Spoiler! :
"Tot el camp es un clam som la gent Blau Grana Tan se val d'on venim Si del sud o del nord ara estem d'acord estem d'acord una bandera ens agermana. Blau Grana al vent un crit valent tenim un nom el sap tothom Barça!, Barça!, Baaaarça!!!!"
V1 V2 Era una portada para Facebook que me hizo Felipe, Gracias...
Algo nuevo que traté... Saludillos
icon by javi sign by mike'
Spoiler! :
Tu la verdad estas loco, estas editando un pedido de felipe y le pones tu firma, después de venir de un baneo jajaja. Sabes que estas a punto de que te expulse, mira espero que felipe me mande un mp explicándome que te autorizo esto, de no ser así estas en graves problemas.
Perdona Jose, me podrías hacer 3 userbars, 1 de Lionel Messi Fan con su imagen, otra FC Barcelona Fan con su escudo y otro que pona Graphic Designer con la pluma de Photoshop. Si no es mucho pedir.