-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Pepe Leon, nuevo presidente del R.Betis : Fútbol

• Patrocinios

Pepe Leon, nuevo presidente del R.Betis

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Pepe Leon, nuevo presidente del R.Betis

Notapor gongora » Sab Jun 03, 2006 1:17 am

Pepe León aceptará la presidencia del Betis

Pepe León aceptará el próximo martes sustituir como nuevo presidente del Betis al actual máximo dirigente, Manuel Ruiz de Lopera, a partir del 1 de julio. León, que ya ocupó la presidencia verdiblanca en 1969 de modo interino, y entre 1992 y 1995, con el actual mandatario como consejero delegado, fue claro a este respecto pese a la "polémica" que se está creando.

"Pienso que sí, aunque hay mucha polémica en este aspecto, porque se viene hablando de marioneta, de hombre de paja... Ahora mismo -sonrió- nos están poniendo de todo, pero vamos a aguantar un poco el tirón. Lopera ha visto el tema un poco delicado y las cosas tienen que cambiar y quiero hablar con él tranquilo, y sin problemas", indicó.

León asume de antemano que Lopera le marcará unos parámetros de actuación. "Como accionista mayoritario no va a permitir que se hagan tonterías ni fichajes estrafalarios, que después no sirven para nada", señaló. El futuro presidente del Betis acepta esas líneas de actuación predeterminadas, aunque advierte "que algunas cosas hay que hacerlas de acuerdo con los principios de cada uno, y no que cada paso que se dé haya que consultarlo con él (con Lopera), a no ser que sean cosas importantes, como es desprenderse de algún patrimonio del club o hacer alguna inversión fuerte, para lo cual habrá que tener el visto bueno de la empresa".

En resumen, Pepe León encara con ilusión la labor que tendrá por delante, pese a la división de opiniones existente en estos momentos en el seno del beticismo. "Pienso que puede ser un año bueno y bonito. En el Betis hay muchas posibilidades de que las cosas salgan bien porque el equipo no es tan bueno como creíamos, pero tampoco tan malo", manifestó. Y es que León no olvida a nombres como Ricardo Oliveira, del que da por sentado que, pese a sus reiteradas peticiones de permanecer en el Sao Paulo hasta diciembre, volverá al Betis en agosto próximo. "Eso ya está acordado por el actual presidente y es una cosa que es así", sentenció.

Que pensais sobre este personaje... ???? sera el titere perfecto de Dn Manue ???

Saludos
Imagen
gongora
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Hernando » Sab Jun 03, 2006 11:50 am

a mi me gustaba lopera, me reia un webo con el, to lo q decia y cuando se picaba cn el del sevilla (al q le llamaba el señor benavente jaja), se le exara muxo de menos...
y el tipo este va a ser su titere, esta claro, lopera es el dueño del betis y este va a ser su marioneta
Mánager del Trasatlántico Amarillo en la LV PSW
Hernando
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Corbo » Sab Jun 03, 2006 11:59 am

gongora, Lopera es el dueño de mi Betis y va a poner a alguien que pueda controlar. Lo que veo mal de Lopera es que se enfade cuando se le critica pero cuando se le ha alavado, lo ha aceptado con mucho gusto. Es un cabezón que no se deja consejar. Ni quiere vender las acciones ni quiere que la gente critique cuando hace cosas mal. Entonces que quiere este hombre?

Dice que se siente indignado por como lo tratamos los beticos y que si por él fuera venderia las acciones. Entonces sale gente diciendo que se las compra y él dice que él elegira a quién vendersela. Entonces en que quedamos? se quiere ir o quiere jugar con el Betis?

Yo sé por qué no se quiere ir del Betis. Porque por mucho que él dice que ha invertido en el Betis, más ha sacado él de las revaloraciones de las acciones, etc.

Saludos.

Y Musho Beti
Imagen
Corbo
Delantero
Delantero

Volver a Fútbol