Mathiaass Bn Lokooo escribió:Necesito Colaboradores por favor para hacer el OF de clausura ...
Quien me puede ayudar?....![]()
YO TE AYUDO QUE NECESITAS? Y LO QUE ME PEDISTE ERA LA SELECCION CHILENBA PZ TE LÑO HAGO HERMANO PORQUE YO TAMBIEN SOY CHILENO
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
Mathiaass Bn Lokooo escribió:Necesito Colaboradores por favor para hacer el OF de clausura ...
Quien me puede ayudar?....![]()
ljea_gb escribió:Amigo nose que paso con los kits, lo instale todo, ojala cuando lo subas el 30 se me arregle nose si los puedas subir otra vez aunque sea para reemplazarlos, de todos modos exelente aporte amigo, espero con ansias el 30saludos
Mathiaass Bn Lokooo escribió:Cosas que necesito ayuda:
*Kits 2012/2013
*Algunas faces de segunda , no todas ya que se hacer face scan
*Stats de jugadores de segunda,pues no hay lo suficiente en Pes Stats Database
*Traspasos hechos por los equipos chilenos hasta el momento
Grax... por la colaboracion a the blu15grana y Kasike79
the blu15grana escribió:Mathiaass Bn Lokooo escribió:Cosas que necesito ayuda:
*Kits 2012/2013
mira amigo yo te ayudo en los kits equipos que quieres y te los hago ok amigo face nose muchoo y estadios tambien te acepto a partir de mañana osea sabado hare muchas cosas amigo y mañana tambein te hago la seleccion mañana me descargo tu of y te ayudare un poco mas y no le hagas caso a rafiki sabes que es muy crido solo porque es un of maker amigo creo que tu of debe estar mejor amigo
esteban95 escribió:the blu15grana escribió:Mathiaass Bn Lokooo escribió:Cosas que necesito ayuda:
*Kits 2012/2013
mira amigo yo te ayudo en los kits equipos que quieres y te los hago ok amigo face nose muchoo y estadios tambien te acepto a partir de mañana osea sabado hare muchas cosas amigo y mañana tambein te hago la seleccion mañana me descargo tu of y te ayudare un poco mas y no le hagas caso a rafiki sabes que es muy crido solo porque es un of maker amigo creo que tu of debe estar mejor amigo
No estoy a favor de ninguno de estos dos grandes que nos dieron su tiempo y dedicacion para un OF. Pero a la hora de hacer comentarios como este procura cerrar la boca mejor, ni siquiera sabes los motivos del porque rafiki no siguio haciendo su OF ni tampoco por el cual comento aca su disgusto. Y que argumento mas pobre diste: OF Maker es solo un rango que te da el Moderador para saber que haces en este foro. solo eso. nunca en el tiempo que he hablado con rafiki me ha resaltado esa estupidez.
Gracias Mathias y ojala sigas con este buenisimo proyectazo, busca mas paginas eso si. porque ahi encontraras muchas cosas sobre la liga chilena. busca bien c:
saludos!
ljea_gb escribió:men entonces lo instalo sobre el de rafiki y tu igual estas enfermo o copiaste lo que dijo el?
Mathiaass Bn Lokooo escribió:esteban95 escribió:the blu15grana escribió:Mathiaass Bn Lokooo escribió:Cosas que necesito ayuda:
*Kits 2012/2013
No estoy a favor de ninguno de estos dos grandes que nos dieron su tiempo y dedicacion para un OF. Pero a la hora de hacer comentarios como este procura cerrar la boca mejor, ni siquiera sabes los motivos del porque rafiki no siguio haciendo su OF ni tampoco por el cual comento aca su disgusto. Y que argumento mas pobre diste: OF Maker es solo un rango que te da el Moderador para saber que haces en este foro. solo eso. nunca en el tiempo que he hablado con rafiki me ha resaltado esa estupidez.
Gracias Mathias y ojala sigas con este buenisimo proyectazo, busca mas paginas eso si. porque ahi encontraras muchas cosas sobre la liga chilena. busca bien c:
saludos!
Respecto a la frase "no le hagas caso a rafiki sabes que es muy crido solo porque es un of maker amigo creo que tu of debe estar mejor amigo " le encuentro razon a Esteban95 , pues este OF lo hize por la causa de la demora de Rafiki , pues yo lo hize por aportar y en cuanto a rafiki, gracias a el tenemos este OF
Con la ayuda, gracias me faltan solo los kits de la Liga Zon Sagres 2012/2013 y los de Blackburn Rovers , Wolves , Fulham y Wigan Athletic , los estadios necesito vallas de los estadios chilenos , los estadios ya los tengo listos , solo eso Vallas y Las equipaciones que ya nombre
Gracias , Espero qe no haya mal entendidos y sigamos con el OF
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados