-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Ayuda con las Licencias (Nombres - Uniformes) : PES2012

• Patrocinios

Ayuda con las Licencias (Nombres - Uniformes)

Todo sobre Kits en PES2012

Moderadores: Moderadores, Mod_Kits

Ayuda con las Licencias (Nombres - Uniformes)

Notapor Ghamaband » Lun Jun 25, 2012 5:32 pm

Hola a todos, soy nuevo en el foro y necesitaba ayuda (ya que buscando no encontré la solución). Necesito licenciar las ligas y las selecciones. (Sin el Pesedit u otro parche como el Total Patch, ya que si lo tengo no me deja editar uniformes) tengo instalado el DLC 4 y la ultima actualización de Konami la 1.06. Y lo que no encuentro es un parche que solo me licencie las ligas y selecciones solo eso. (Nombres y Uniformes). Mil disculpas si ya estaba la solución, no la encontré.
Ghamaband
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Ayuda con las Licencias (Nombres - Uniformes)

Notapor Celsinho10 » Lun Jun 25, 2012 8:40 pm

Amigo no puedes tener una y la otra xd, para editar kits "licenciados" primero debes licenciarlos a todos instalando algún parche, y luego, mediante algún editor gráfico como photoshop CS*, editar los kits ya "licenciados" previamente... si no te bajas algún parche difícilmente podrás editar kits que no estén licenciados como tu lo pides... ah, y si instalas un parche, es imposible editarlos internamente, solo con editores externos!

Saludos ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler! :
ImagenImagenImagen
Celsinho10
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 15 gracias

Volver a PES2012