-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PESEdit.com 2012 Patch 4.1 + 4.1.1 : PES2012 - Página 98

• Patrocinios

PESEdit.com 2012 Patch 4.1 + 4.1.1

Todo sobre Parches en PES2012

Moderador: Moderadores

Favoritos: merkaly, Luislrrv
Seguidores: Bestuck, scorp, juninhop8, asdre, Luislrrv, fruly, alevosia, Jeli, Truji, crinfo, kadtagenero, ROBIMEX2002, pablo3659, zacaa09

Re: PESEdit.com 2012 Patch 3.4

Notapor julianjunin » Jue Jun 28, 2012 1:46 am

Que paso que Boca Juniors no esta en la Copa Libertadores ? Que hicieron que no esta loco ? Falta Boca, Santos, y Flamengo.. Ensima hay 2 copas libertadores la verdad no entiendo, una dice 2012 y es igual a la otra, y es mas no tiene nada del 2012 porque no estan los equipos
julianjunin
Calentando
Calentando

Recibidos  : 3 gracias

Notapor gallina_75 » Jue Jun 28, 2012 2:17 am

Me pasa algo raro y ya me esta dando ganas de borrar definitivamente el juego.
Por primera vez quise jugar una LM y el tema es que elija el club que sea,me salen siempre los mismos jugadores de distintas nacionalidades...un jugador por ejemplo es un tal Lothar.
Coloque tal cual dice Luislrrv,el selector con default todo,la Liga Adelante y su respectivo Marcador,pero no funciona.
Eso si en modo Amistoso lee todo correctamente,los jugadores son los correctos.
Lo lamento pero ya desisti,asi que vuelvo al PES 6.
gallina_75
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Luislrrv » Jue Jun 28, 2012 2:19 am

julianjunin escribió:Que paso que Boca Juniors no esta en la Copa Libertadores ? Que hicieron que no esta loco ? Falta Boca, Santos, y Flamengo.. Ensima hay 2 copas libertadores la verdad no entiendo, una dice 2012 y es igual a la otra, y es mas no tiene nada del 2012 porque no estan los equipos

Amigo eso es lo malo que usted no lee, este parche pesedit 3.4 no trae la copa de libertadores de este año, por un problema que cuando lo tenian listo salio el dlc de konami asi que hay que esperar el 3.5, si quieres jugar copa de libertadores desactiva el kitserver mientras tanto
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Notapor Luislrrv » Jue Jun 28, 2012 2:20 am

gallina_75 escribió:Me pasa algo raro y ya me esta dando ganas de borrar definitivamente el juego.
Por primera vez quise jugar una LM y el tema es que elija el club que sea,me salen siempre los mismos jugadores de distintas nacionalidades...un jugador por ejemplo es un tal Lothar.
Coloque tal cual dice Luislrrv,el selector con default todo,la Liga Adelante y su respectivo Marcador,pero no funciona.

se te olvido colocar el online en default lo hicistes? por los errores que comentas no
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor Luislrrv » Jue Jun 28, 2012 2:22 am

zacaa09 escribió:Hice lo que me dijeron. Borre el juego y el parche. Reinstale, puse TODOS los patch e instale de nuevo el PES Editar 3.4. Cuando quiero abrir el Selector, lo ejecuto como Administrador y no se abre, no pasa nada.

Ya me fije el manager.exe y esta bien colocado, dice "Attached". Cuando entro al juego tengo los kits y todo pero no puedo abrir el Selector para seleccionar una 2da División.

Alguien sabe que puede estar pasando? Gracias!

amigo descarga el net framework 3.5 o 4 buscalo en san google, este es necesario para usar el selector
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor gallina_75 » Jue Jun 28, 2012 2:34 am

Luislrrv escribió:
gallina_75 escribió:Me pasa algo raro y ya me esta dando ganas de borrar definitivamente el juego.

se te olvido colocar el online en default lo hicistes? por los errores que comentas no

Lo hice miles de veces y recien otra vez y nada...muchas gracias por tu ayuda y paciencia,pero,parece que no quiere.
gallina_75
Extremo
Extremo

Notapor Theone20 » Jue Jun 28, 2012 3:23 am

Theone20 escribió:
Luislrrv escribió:
Theone20 escribió:
Luislrrv escribió:
Theone20 escribió:Tengo un pequeño problema xD , cuando entro al edit de jugadores, y me voy a jugadores libres me parece esta cantidad de jugadores libres
http://imageshack.us/photo/my-images/864/capturamm.jpg/
Pero cuando voy a jugar liga master y busco jugadores libres , busque a ronaldo y no lo eh podido encontra , me aparece esta cantidad de jugadores libres
http://imageshack.us/photo/my-images/41/captura2bh.jpg/
Que es lo que hice mal o es por el mismo pesedit 3.4 ??
Gracias..!

Mi pana para que te salgan los jugadores habilitados en la liga master, debes de entrar en el contenido extra y comprar con los GP todos los jugadores, hay un truco que te salen todos ya activados con un programa, si no deberas de jugar partidos amistosos, locales,series para ganar GP y asi entrar alli y desbloquearlos

Si yo ya contaba con eso pero nada

http://imageshack.us/photo/my-images/256/captura3k.jpg/
Osea no me aparece jugadores como: nesta, gattuso, del piero
Me olvidaba que tambien descargue el add on Euro 2012
Gracias

Ok entonces puede ser que en el selector no le distes como debe de ser, vamos a ver
si juegas liga master deberas de entrar en la pestaña de switches y en master liga dale default y online default claro primero escoges la 2da liga que quieras jugar
ahora si vas a jugar la euro deberas de entrar en el selector en euro y marcas asi como te dejo la imagen

Imagen

y si despues quieres jugar el pesedit normal deberas de volverle a activar lo de la 2da liga, la liga master default y el online default

Nada , hice lo que tu me dijistes
http://imageshack.us/photo/my-images/256/captura5u.jpg/
Pero al entrar , si me aparecieron mas jugadores
http://imageshack.us/photo/my-images/853/captura6n.jpg/
pero al momento de buscar a NESTA no me aparece
http://imageshack.us/photo/my-images/266/captura4d.jpg/
Gracias

Aun no encuentro el por que de eso xD o es que haci son los fichajes ?
Ya puede solucionar ese problema tan solo instalando todo de nuevo, pero no instale el add on de la Euro xD
pero surge el mismo problema con otro jugador xD
con Ronaldo ahora es el problema
En esta foto esta Ronaldo en editar/jugadores libres
http://imageshack.us/photo/my-images/18/capturapgv.jpg/
Pero en liga master no me aparece
http://imageshack.us/photo/my-images/82 ... ra2ig.jpg/
Gracias
Última edición por Theone20 el Vie Jun 29, 2012 1:36 am, editado 1 vez en total
Theone20
Aficionado
Aficionado

Notapor lucarelli79 » Jue Jun 28, 2012 7:01 pm

repito, a nadie más le pasa que el juego no hace caso de lo marcado por ejemplo, en el pes editor en referencia al color de la vestimenta del publico, por ejemplo, si juegas con el barça como local debería predominar los colores azul y granate, sin embargo predomina el verde y el amarillo, y así con cualquiera.
lucarelli79

Notapor zacaa09 » Jue Jun 28, 2012 8:16 pm

Bueno, se ve que soy el único al que le pasa eso de no poder abrir el Selector. Voy a probar instalando el Add-On de la Euro. Se puede jugar la Liga Master con ese? Hasta donde leí, si. Pero si alguno tuvo problemas, que lo diga por favor. Gracias!
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor gallina_75 » Jue Jun 28, 2012 9:46 pm

Jajajajajaja...solucione de ultima el tema.
Tenia que tener los GP suficientes y desbloquear la LM en cuanto jugadores ficticios y reales.
Entonces ahi si me toma correctamente el Pesedit.
Gracias Luislrrv por tu ayuda y enorme paciencia.
gallina_75
Extremo
Extremo

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012