aya-kyz escribió:Mi trabajo.
Mismo trabajo.
resultado del tutorial.
ahora entienden por q dice aya q le eh copiado por q embez de poner
admito uno puse el
logo del foro.
bueno,sinceramente lo siento aya, en realidad no pense q te estaba ripeando,tenia otro punto de vista de lo q es ripear,mi profesor por desirlo asi
(con esto no me refiero a matias, q como algunos saben tambien fue como mi profesor.XDD)me dio otra perspectiva, creia q ripear era robar,usar materiales ajenos,por ejemplo de un psd,cambiar el render los colores de las textura, y decir q la firma es tuya,creia q una vez q tu lo haces no es ripear(tengo q actualizarme.XD)..pero no ver ideas para tus trabajos.sabes por q.:
por q entonces casi todos,para no decir todos,ya han ripeado alguna vez se meten en devi***art u otro foro y buscan estilos, ideas,etc.,para sus trabajos.
pero bueno, pernodoname aya, q no volvera a suceder.
ya puse q la idea fue tuya, si quieres puedes ver 2 paginas atras,o si prefieres q lo saque tambien lo hago.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
un icon de bastian.

luego dejo un collab con jose(estoy esperando a q termine) y otro con ian-k(el esta esperando a q yo termine.XDDX)
salu2