PES ADICTUZ 555 escribió:volvi escribió:concachampions? mejor que pongan la liga de Haití.
y eso deve dar risa?
El torneo no deberia dar risa, sino lastima.
Moderador: Moderadores
PES ADICTUZ 555 escribió:volvi escribió:concachampions? mejor que pongan la liga de Haití.
y eso deve dar risa?
Jona7an escribió:alguien sabe sip en la store americana o japonesa sale antes la demo?? es una duda k tengo
asdre escribió:Jona7an escribió:alguien sabe sip en la store americana o japonesa sale antes la demo?? es una duda k tengo
En la japonesa pondrán la del WE...no la del PES
volvi escribió:PES ADICTUZ 555 escribió:volvi escribió:concachampions? mejor que pongan la liga de Haití.
y eso deve dar risa?
PES ADICTUZ 555 escribió:volvi escribió:PES ADICTUZ 555 escribió:volvi escribió:concachampions? mejor que pongan la liga de Haití.
y eso deve dar risa?
pues la europa league y la sudamericana no son muy queridas eh
ulrichrm7 escribió:hoy jugue al PES2012 y creo que he decidido ya lo que para mi es lo mas importante para mejorar:
Controles: Son muy imprecisos
Animaciones: En serio, hay veces que creo que se van a romper, y muchas veces estas en defensa, pulsasy direccion y hace un movimiento tan anitnatural que que la maquina te quita el balon
Tiros: A ver, los balones que entran por en medio de la porteria y parece que los porteros se los comen, son porque la combinacion de potencia y colocacion hace que entre, y entra, da igual la manera, es muy dificil colocar los tiros, pocas veces salen como quieres, pero la maquina cada vez que tira y es gol el tiro es perfecto
IA: no la de la maquina, la de tu propio equipo. Es dificilismo defender, cada jugador va donde le da la gana, caotico a veces y genera errores que se pagan carisimos, que mezclados con las animaciones buffff, centrales que se alejan del delantero, jugadores que rematan solos, pero cuando atacas tu siempre hay un defensa cubriendo al compañero
Stats: de verdad sirven para algo lo de la Fortaleza Mental y el Juego En Equipo? Porque me pasa continuamente jugar contra jugadores que tienen un 67 o asi en el bernabeu que hacen el partido de su vida, y Xabi Alonso (por ejemplo) la caga por "nervios"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado