Moderadores: Moderadores, Mod_Kits
14_guis_14 escribió:Te dejo los números y fuentes hechas por mi
PPES4EVER escribió:blackball escribió:jaja gracias, lo más curioso es que no soy Kitmaker pero por mi equipo lo que sea, las 3 primeras las tengo casi acabadas, la primera está completa, la segunda para rematar un par de detalles y la tercera me queda la mitad porque es un poco diferente, las he intentado hacer lo mejor posible, el cuello no puede ir más grande (yo creo que se han pasado con el de la equipiación) y es lo más parecido que le puedo poner. Las de los porteros me llevaran algo más de tiempo, las iré haciendo con tranquilidad pero para el Lunes practicamente seguro estarán todas lo mejor hechas dentro de lo que pueda.
Si alguien puede facilitarme una foto de las calzonas rojas (2ª Equipación), el diseño más o menos se como va pero es para asegurarme.
Un saludo
Blackball!!! Esta imagen es lo mejor que he podido conseguir, fijate también en el video del link. Tengo comprobado que la azul marino es exacta a la primera cambiando el blanco por azul marino muy intenso (casi negro) y el rojo por blanco, en ese sentido la primera y tercera equipación son idénticas en diseño incluyendo las calzonas. Sólo en el caso de la roja (segunda) cambia el diseño en ese caso la franja de las calzonas si se une con la franja lateral formando una sola franja que recorre los laterales y el "culo" alto. En la primera y tercera hay mini franja de piernas y franja ancha de "culo". Pero por favor adenlanta por aqui aunque sea en imageshack las png de los kit, por favor!!! Y un millón de gracias!!! Nadie diría que no eres kitmaker!!!![]()
Video= http://www.abcdesevilla.es/videos-orgullodenervion/20120713/sevilla-presenta-camisetas-para-1732801358001.html
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados