saludos,

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
gaboloa escribió:Una consulta de novato, cual es diferencia de este parche con la versión en ingles?? o es el mismo???......y aprovechando su nobleza...se necesita Option File para jugar??
saludos,
oexap escribió:muy completo el juego, yo arreglé los minikits de la champions, q estaban mal, (logicamente para mí) y se le puede colocar los nuevos balones maxim, dadier tienes las previas y los mdl de los nuevos balones de la temp. 12-13 y otras cosas...
claro con el permiso de el.. para q cada uno lo arregle y modifique y actualice a su gusto...
dimittry escribió:amigos yo se que ya han preguntado sobre este pero realmente si me interesa habra modo 12-13 ???
yo puedo ayudar con los balones maxim y otros nuevos(aclarar estos balones yo no los hice nos es propiedad mia son de skills_rooney lo que yo hice fue adaptarlos para ps2) asi que no se si seria conveniente pedirle permiso a el ya que lo que hice fue adaptarlos
PD: otra pregunta cuando robi se refiere a un minipack o minifix es este??? http://www.mediafire.com/?8ygau7aribancdo que soluciona los posibles errores espero su pronta respuesta saludos
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados