Cop escribió:Yo intente jugar con el analogico alguna vez y no me convence, son muchos años jugando con los otros controles.
Yo siempre juego con el analógico, la cruceta me parece ya muy extraño, además asi uso el 360º
Moderador: Moderadores
Cop escribió:Yo intente jugar con el analogico alguna vez y no me convence, son muchos años jugando con los otros controles.
fr4nxo escribió:este año el D-Pad lo eliminan si o si
ya lleva mucho tiempo y el año pasado fue agregado solamente por peticion de los usuarios
pero creo q este año ya no va
x lo mismo el control de 360º que se habla no se puede agregar aqui, ademas de que las cruzetas pueden servir para otros comandos
guidabur escribió:fr4nxo escribió:este año el D-Pad lo eliminan si o si
ya lleva mucho tiempo y el año pasado fue agregado solamente por peticion de los usuarios
x lo mismo el control de 360º que se habla no se puede agregar aqui, ademas de que las cruzetas pueden servir para otros comandos
seguro sera la confirmacion de todas las selecciones licenciadas, la liga brasileña y argentina con la copa sudamericana y el mundial de clubes
PES ADICTUZ 555 escribió:guidabur escribió:fr4nxo escribió:este año el D-Pad lo eliminan si o si
seguro sera la confirmacion de todas las selecciones licenciadas, la liga brasileña y argentina con la copa sudamericana y el mundial de clubes
q es el D-pad?
emiliano80 escribió:seran los mismos robots de siempre pero con mas ligas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado