Danirch15 escribió:Muy buenos tus kitsmuchas gracias y ademas son los nuevos excelente trabajo
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias amigo

Moderadores: Moderadores, Mod_Kits
Danirch15 escribió:Muy buenos tus kitsmuchas gracias y ademas son los nuevos excelente trabajo
![]()
![]()
![]()
![]()
periits escribió:Danirch15 escribió:Muy buenos tus kitsmuchas gracias y ademas son los nuevos excelente trabajo
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias amigo
Danirch15 escribió:periits escribió:Danirch15 escribió:Muy buenos tus kitsmuchas gracias y ademas son los nuevos excelente trabajo
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias amigo
Oye estan muy buenos. Me baje el kit de la bbva y algunos equipos no tienen el confing solo lo tienen como 3 equipos y sin ese archivo creo que los kits no sirven en el pes te agradeceeria si los arreglas saludos![]()
![]()
periits escribió:Danirch15 escribió:periits escribió:Danirch15 escribió:Muy buenos tus kitsmuchas gracias y ademas son los nuevos excelente trabajo
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias amigo
Oye estan muy buenos. Me baje el kit de la bbva y algunos equipos no tienen el confing solo lo tienen como 3 equipos y sin ese archivo creo que los kits no sirven en el pes te agradeceeria si los arreglas saludos![]()
![]()
ya te digo yo q si q funcionan, principalmente proq los equipos q yo creo no tienen config jaj
Ademas [yo no creo kits], posteo los que ya estan echos para esten en un pack y todo sea mas facil, lo q no funcionan bien es cuando tienes un kit techfit y lo tienes la config pa uno normal :)
Puedes copiar la config de un equipo con techfit y ya sta.
Danirch15 escribió:periits escribió:Danirch15 escribió:periits escribió:Danirch15 escribió:Muy buenos tus kitsmuchas gracias y ademas son los nuevos excelente trabajo
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias amigo
![]()
ya te digo yo q si q funcionan, principalmente proq los equipos q yo creo no tienen config jaj
Ademas [yo no creo kits], posteo los que ya estan echos para esten en un pack y todo sea mas facil, lo q no funcionan bien es cuando tienes un kit techfit y lo tienes la config pa uno normal :)
Puedes copiar la config de un equipo con techfit y ya sta.
Muchas gracias por sacarme de la duda es que habia probado kits de otras redes y no servian sin config gracias y saludos
Usuarios navegando por este Foro: Tbot y 8 invitados