BrUtHu$ Graphic world Acepto Pedidos : Photoshop - Página 43
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
buen trabajo, pero trabaja mas el blanco y negro. procura darle mas contraste e iluminaciones como dice maiv. y trata de que la font no resalte mas que el render. saludos!
Los icons no me convences, dales mas profundidad, contraste, iluminacion, porque no se ven atractivos. La firma me gusta. pero ese motivo q le pusiste al fondo y el topaz tampoco te funciono en esta. como en los icons dale mas iluminacion. Te he visto mejores jhose
Trabaja un poco mas los icons, algunos casi no necesitan tantos ajustes, pero otro sí como el de Torres, la firma esta muy buena, si vas a hacer la font horizontal, me hubiera gustado que las dos fonts esten situadas en diferentes sitios, asi no se ve todo como una línea, en sí hay buenas texturas y buena fusión, usa un poco de iluminaciones tanto en el lado izquierdo como en el derecho.