CR69 escribió:Revisando la demo de pes 2013 encontrado aparte de los logos del año pasado el de la copa konami y liga japonesas
la copa SUDAMERICANA sin licencia seria esa ques esta abajo del logo de konami cup?

Moderador: Moderadores
CR69 escribió:Revisando la demo de pes 2013 encontrado aparte de los logos del año pasado el de la copa konami y liga japonesas
Cop escribió:No Blur durante el partido - by Tunizizou
Descargar: https://www.pesoccerworld.com/descargar/ ... -4134.html
Cop escribió:kenjadtel escribió:AMIGOS ESTA MUY BUENO LA DEMO, AL SALIR EN ESTA FECHA QUE QUIERE DECIR QUE EN UN MES TENDREMOS EL FULL?? YA HAY FECHA??
No escribas en mayusculas, va en contra de las normas.
Y no, no habra full dentro de 1 mes, sera a finales de septiembre o principios de octubre.
volvi escribió:Pero y entonces? los porteros siguen siendo malos tirandose al piso con un simple amague? No lo puedo ver por mi mismo pq se me jodio la play, alguien que me confirme esto, Saludos.
volvi escribió:Pero y entonces? los porteros siguen siendo malos tirandose al piso con un simple amague? No lo puedo ver por mi mismo pq se me jodio la play, alguien que me confirme esto, Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados