Moderador: Moderadores
luisperez escribió:Tengo un problema con la version de PC que ya me ocurria con el PES 2012:
Y es que, en la pantalla principal(la de seleccion de modo de juego, opciones, etc) el juego me va lentisimo. El resto de los menus y de el juego me va de lujo. A si que cuando termino un partido y el juego vuelve a la pantalla principal, se me ralentiza como siempre y se me para el juego con un error relacionado con un archivo d3d9.dll. El caso es que tengo dicho archivo, es muy raro, solo me pasa en la pantalla principal. A ver si alguien me puede ayudar.
La DEMO me ha parecido una pasada por cierto! lo mas parecido al añorado PES 6.
luisperez escribió:Tengo un problema con la version de PC que ya me ocurria con el PES 2012:
Y es que, en la pantalla principal(la de seleccion de modo de juego, opciones, etc) el juego me va lentisimo. El resto de los menus y de el juego me va de lujo. A si que cuando termino un partido y el juego vuelve a la pantalla principal, se me ralentiza como siempre y se me para el juego con un error relacionado con un archivo d3d9.dll. El caso es que tengo dicho archivo, es muy raro, solo me pasa en la pantalla principal. A ver si alguien me puede ayudar.
La DEMO me ha parecido una pasada por cierto! lo mas parecido al añorado PES 6.
tito0 escribió:porque no me aparece la demo para descargar en la store española de xbox live?
kenjadtel escribió:MARCOSPETIT escribió:El programa no puede iniciarse porque falta d3dx9_30.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema. Eso es al extraer del winrar la demo de pes 2013 total que lo pege al descargarlo en equipo/disco local c:/windows/system32 pero sigue sin funcionar ayudaaaaaaaaaaaaa.
amigo te hace falta el directx x, minimo debe ser el 9
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados