PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Tranquilo viejo, al principio tampoco manejaba mucho, de hecho yo estaba igual pero solo debes manejar las capas y modos de fusion. nada mas. lo otro es parte de tu creatividad.
Buen trabajo en el icon, quita la iluminación que cubre la cara, la firma me gusta, aunque para que salga un mejor resultado, trabajala un poco mas y dale mas ajustes.
PD: En el Icon de Elsa Pataky esta bien así, y el último de Drogba (es del pack pero siguiendo los consejos que me dejaron en este tema sobre el Icon del pack que subí)
Se ve mejora, buenos icons, capaz un poco mas cerca el stock de Benzema y mejor, cuida que algunas texturas no se corten y como dice Sungmin, que las iluminaciones no ensucien partes que no deben