-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013) : PES2013 - Página 116

• Patrocinios

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013)

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Favoritos: OrNi, hbk_fcb, isotacas, pumu89, superelwood, ciberfacundo, ulrichrm7, chelero900, Mora7, MourinhoElRey, maxter8
Seguidores: jobasan, jony127, Mora7, korncert, kadtagenero, Cop, jrrt3018, Racing_1903, alvaroarbey, bryandelcap, asdre, Nazgul0990, cr7cito17, Portigoles, carlinson, kenjadtel, skills_rooney, TonyRizo, alex0403, Adrianmanya, jose_manu46, fruly, MourinhoElRey, celu1210, Paco_25, ximo69, Nilis1986, paxinos, nakamura_25, Migueliyo87, juandelito, zefirote, hbk_fcb, Aquiles26, Andruco, Juandito, maydaymeak, xiva, johnagio

Re: Todo sobre PES2013 (DEMO EN DESCARGA | 25-7-2012)

Notapor franxmal » Mié Jul 25, 2012 10:33 pm

A ver señores, yo os aplicaría el refrán: Nunca llueve a gusto de todos!!! Somos miles y miles de personas jugando al PEs, Cada uno tendremos gustos diferentes no? Nunca va a existir un juego (por lo menos por ahora) que nos encante a todos. A uno le gusta una cosa y a otros otra..... Yo la verdad comparado con el anterior PES2012 he notado mejoría respecto a la jugabilidad y los porteros (gráficos, ambiente son prácticamente los mismos) pero bueno... ya se ha avanzado algo no? Es que queremos hacer un juego perfecto al 100% y eso no lo tenemos hoy dia, quizás dentro de 10-15 años pues alomejor podremos jugar con jugadores como si fueran reales....
franxmal
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor tito0 » Mié Jul 25, 2012 10:52 pm

sigue sin aparecerme la demo en la store de xbox! tengo que tener suscripcion gold?
tito0
Calentando
Calentando

Recibidos  : 2 gracias

Notapor Adrianmanya » Mié Jul 25, 2012 11:08 pm

tito0 escribió:sigue sin aparecerme la demo en la store de xbox! tengo que tener suscripcion gold?

entra aca y mira lo q dice sobre la demo para xbox
http://www.gamerzona.com/2011/08/24/pes ... -xbox-360/
Adrianmanya
Aficionado
Aficionado

Notapor toquero2 » Mié Jul 25, 2012 11:11 pm

Adrianmanya escribió:
tito0 escribió:sigue sin aparecerme la demo en la store de xbox! tengo que tener suscripcion gold?

entra aca y mira lo q dice sobre la demo para xbox
http://www.gamerzona.com/2011/08/24/pes ... -xbox-360/

Traducción: Los peseteros quieren dejar la demo en exclusiva para miembros GOLD unos días, probablemente hasta mañana que es cuando suelen actualizar el bazar (creo).

Me uno a una petición que hizo un forero un par de páginas atrás y creo que no le han contestado. Qué es el "blur"? Supongo que será algún tipo de filtro gráfico o algún bug gráfico pero no tengo mi pajolera idea. Gracias!
Nada hay bajo el sol, que no tenga solución. Nunca una noche venció a un amanecer!!
toquero2
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor _cArLiTo_ » Mié Jul 25, 2012 11:17 pm

Bueno yo soy de Chile y recien vengo a saber como puedo bajar demos ya que en mi pais no está disponible la store, baje el Winning y el PES por equivocación pero puedo decir que el PES de este año esta mucho mas realista en movimientos, lo que me cuenta un poco es dar el pase manual con el L2, aveces me sale muy largo y otras muy cortas, creo q es cosa de costumbre, lo unico malo del pes, es q no tiene la Bundesliga, yo nose porque no la hacen como lo hacen con la Premier League, es decir 2 equipos licenciados y el resto no, seria lo mas facil poner los logos y los nombres reales nosotros mismo, o es muy tonto lo que estoy diciendo?
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
_cArLiTo_
Delantero
Delantero

Notapor xN3mes1x » Mié Jul 25, 2012 11:36 pm

Creo que ningún foro sacó aun los templates del modo editar de la demo, ahí os los dejo, los editores de consolas seguro le sacan buen provecho ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
xN3mes1x
Moderador
Moderador

Recibidos  : 19 gracias

Notapor nieder » Mié Jul 25, 2012 11:36 pm

A los que os parece fácil el nivel leyenda de la demo, jugad al nivel estrella y luego me contáis.... para mi es más difícil.
nieder
MedioCentro
MedioCentro

Notapor garyv » Mié Jul 25, 2012 11:52 pm

Es un hecho que el brasileirao viene, ahora con o sin licencia completa es la duda, aunque de aquí a que salga el juego, tal vez venga como la Serie A italiana, es decir, licencia de todos los equipos pero sin logo de la liga (por que en la demo están las imágenes de "liga do brasil" y "copa brasileira". Ahora también hay un logo de la AFA en la demo que lo encontré en la demo, pero también hay uno de la FEF y no de la LFP :S o es antiguo de la selección argentina o bien puede ser el eventual logo de la liga argentina. He leído muchos comentarios sobre fans desilusionados porque no aparece el logo de algún equipo de Argentina o bien ya se habla de que no habría liga argentina en este PES y que en su lugar entraría la J-League (que es un hecho que estará y los logos que están ahí lo confirman). Solo os digo, paciencia. El tema de las licencias definitivas, lo sabremos recién en la quincena de Agosto, han habido muchas especulaciones, pero solo paciencia, de que tendremos más equipos, los habrá, más sudamericanos, también! pero recuerden que esta es una 1ra demo y que queda la 2da y que será la más parecida al juego final, y probablemente podremos encontrar en ella, los logos de los equipos que faltan en esta demo (como los de la libertadores por ejemplo) y lo que los sudamericanos quieren, logos de equipos del continente (no solo los brasileños). Saludos :) y disfruten de la demo en vez de preocuparse por licencias y cosas que tarde o temprano terminaremos sabiendo, ya que mejoró bastante en fluidez, jugabilidad e otros detalles :)
Imagen
Imagen
garyv
Delantero
Delantero

Notapor guidabur » Jue Jul 26, 2012 12:09 am

bueno he seguido revisando los archivos de la demo y me he encontrado con varias cosas, encuanto a imagenes estas dos : una de la copa de brasil y la otra que podria ser la Copa Sudamericana ?
Imagen
Imagen

despues en idiomas encontre un texto que dice (Liga Brasileña) (Copa Brasileña) y (Campeontato Sudamericano) (Eliminatoria de America del Sur) (Eliminatoria de Europa) (Fase de clasificacion Africa) (Fase de clasificacion America del norte y central)

todo pinta a que la sudamericana viene y se podran jugar las eliminatorias del mundial

lo unico que vi que podria tener relacion con el campeonato argentino es algo que dice (Copa Nacional) (Copa de Plata)
guidabur
Calentando
Calentando

Notapor toquero2 » Jue Jul 26, 2012 12:20 am

toquero2 escribió:Me uno a una petición que hizo un forero un par de páginas atrás y creo que no le han contestado. Qué es el "blur"? Supongo que será algún tipo de filtro gráfico o algún bug gráfico pero no tengo mi pajolera idea. Gracias!

Ya me enteré. Gracias de todas formas. Para el otro usuario que lo preguntaba (perdón pero no me acuerdo del nombre y no me apetece ir para atrás a buscarlo :fumao: ) el blur es un efecto un tanto odioso que puso Konami en sus repeticiones hace un par de PES si no me equivoco.
Nada hay bajo el sol, que no tenga solución. Nunca una noche venció a un amanecer!!
toquero2
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013