saludos!
Moderador: Moderadores
kenjadtel escribió:No es por quejarme pero alguien se ha fijado que los pases se parecen a los del fifa. Es solo una opinion nada mas
guidabur escribió:bueno he seguido revisando los archivos de la demo y me he encontrado con varias cosas, encuanto a imagenes estas dos : una de la copa de brasil y la otra que podria ser la Copa Sudamericana ?
despues en idiomas encontre un texto que dice (Liga Brasileña) (Copa Brasileña) y (Campeontato Sudamericano) (Eliminatoria de America del Sur) (Eliminatoria de Europa) (Fase de clasificacion Africa) (Fase de clasificacion America del norte y central)
todo pinta a que la sudamericana viene y se podran jugar las eliminatorias del mundial
lo unico que vi que podria tener relacion con el campeonato argentino es algo que dice (Copa Nacional) (Copa de Plata)
guidabur escribió:acabo de encontrar el logo del VASCO DA GAMA en el dt04
ya eso confirmaria la liga brasileña
sancarnel escribió:se sabe ya si se va a poder cambiar de equipo en la liga master si hicieran ese cambio yo lo compro seguro
guidabur escribió:bueno he seguido revisando los archivos de la demo y me he encontrado con varias cosas, encuanto a imagenes estas dos : una de la copa de brasil y la otra que podria ser la Copa Sudamericana ?
despues en idiomas encontre un texto que dice (Liga Brasileña) (Copa Brasileña) y (Campeontato Sudamericano) (Eliminatoria de America del Sur) (Eliminatoria de Europa) (Fase de clasificacion Africa) (Fase de clasificacion America del norte y central)
todo pinta a que la sudamericana viene y se podran jugar las eliminatorias del mundial
lo unico que vi que podria tener relacion con el campeonato argentino es algo que dice (Copa Nacional) (Copa de Plata)
xN3mes1x escribió:Creo que ningún foro sacó aun los templates del modo editar de la demo, ahí os los dejo, los editores de consolas seguro le sacan buen provecho ^^
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado