-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013) : PES2013 - Página 122

• Patrocinios

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013)

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Favoritos: OrNi, hbk_fcb, isotacas, pumu89, superelwood, ciberfacundo, ulrichrm7, chelero900, Mora7, MourinhoElRey, maxter8
Seguidores: jobasan, jony127, Mora7, korncert, kadtagenero, Cop, jrrt3018, Racing_1903, alvaroarbey, bryandelcap, asdre, Nazgul0990, cr7cito17, Portigoles, carlinson, kenjadtel, skills_rooney, TonyRizo, alex0403, Adrianmanya, jose_manu46, fruly, MourinhoElRey, celu1210, Paco_25, ximo69, Nilis1986, paxinos, nakamura_25, Migueliyo87, juandelito, zefirote, hbk_fcb, Aquiles26, Andruco, Juandito, maydaymeak, xiva, johnagio

Re: Todo sobre PES2013 (DEMO EN DESCARGA | 25-7-2012)

Notapor pakito99 » Jue Jul 26, 2012 1:31 pm

el juego me gusta mucho en lo que viene siendo JUGABILIDAD que es lo que busco, en cuanto a los gráficos son los mismos pero no dejan de ser los mejores del momento en un juego de futbol...

me gusta el nuevo sistema de disparo, aunque habria que mejorarlo un poco, es una demo no nos olvidemos, falta pulir algunos detalles.

Este juego es muy pro y por eso me gusta me recuerda alos viejos pes en los que me divertia muchisimo, este de momento me divierte y bastante, la variedad de movimientos que puedes hacer, pases, disparos, regates, juegas como quieres y a lo que quieres, el juego responde muy bien.

esperaremos la version final.
pakito99
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor superelwood » Jue Jul 26, 2012 2:08 pm

nieder escribió:pues habrá subido pero veo que el nivel que le da de media los equipos brasileños no es mucho más de 73, casi lo mismo que si fuese un equipo de segunda división española... no os parecen medias demasiado bajas?, el rayo o cualquier otro de primera española tiene mas q cualquiera de los 4 equipos brasileiros q han puesto en el pes.... me parece abusiva la diferencia.

Es este tema los chicos de konami son un poco raros. A principios del año pasado ya lo comenté cuando miré los stats de los equipos. La relación entre los equipos de una misma liga estaban bien (por ejemplo: Barca y madrid, valencia-atletico-malaga-sevilla, athletic, etc..) pero cuando hacias la comparación entre ligas chirriaba un poco.
El fullham o el Aston Vila tenían 80 y 81. El Girondins 78. El Zenith 77 Y el atletico y el Valencia... [b]75 o 73[/b]. No lo recuerdo bien.
Es decir, que escogias un buen equipo como el Valencia y te las veías canutas contra un Fulham.
Donde más destaca el tema es en los centrales de la Premier. Siempre han tenido unas stats infladísimas, cuando el fútbol real son normalillos de todo.
Yo que jugaba online con el Athletic... era un poquito frustrante. Espero que este año como hicieron una buena campaña, les pongan unos buenos stats.
Saludos.
superelwood
Goleador
Goleador

Recibidos  : 13 gracias

Notapor zxcvbnm » Jue Jul 26, 2012 2:38 pm

fr4nxo escribió:
fr4nxo escribió:a probar la demo ahora si con joistick y en mi pc xD
luego les dejo mis impresiones :)

sinceramente me deja mucho que desear esa super flechita del :L2:
no entiendo mxo su ayuda es algo que uno que lleva jugando años, no le ayuda en nada xq uno sabe que si mueve el jugador a un lugar y que apreta el pase el pase ira a ese lugar
lo otro q me requetemolesta es que no puedo alzar el balon en carrera ese amago habil que servia para eludir rivales en carreras que tanto ame cuando fue implementado en el pes 11 y 12 ahora ya no esta
jugue 3 partidos en el nivel mas facil para poder hacer amagues con total libertad y no pude conseguir alzar el balon en carrera :(
me molesta mucho por que uno apreta el :L2: para alzarla y que se encuentra como resultado una flecha que no ayuda en nada
no me gusta!!!
la jugabilidad en los niveles mas arriba es excelente no me quejo para nada
los arqueros son mas inteligentes ya no se tiran con :cuadrado: :equis:
y bueno eso esta cool, el juego una expansion del pes 2012
pero si no consigo alzar el balon creo o me qedo con el 12 o pido asistencia a konami para que me muestre como hacerlo XD
disculpenme pero no fue bueno lo que le hicieron al :L2:
el :R2: les qedo espectacular

ajustar barra de fuerza para pases y tiros estan medios flojos

si alguien consiguio alzar el balon en carrera le pido atentamente que lo comparta

Porque critican tanto si los problemas son de ustedes? Se siguen haciendo los mismos amagues, ahora ya no se usa el L2 para eso, solo es para usar los pases o tiros manual. Para alzar el balon tenes que apretar R3 y el stick izquierdo hacia donde la queres alzar (no mantener la punta, apretar una vez).
Si no saben hacer las cosas busquen, practiquen, etc. Pero no digan que es malisimo el juego, cuando en realidad es culpa de su ignorancia.
zxcvbnm
Utillero
Utillero

Notapor palomo11 » Jue Jul 26, 2012 2:46 pm

superelwood escribió:
nieder escribió:pues habrá subido pero veo que el nivel que le da de media los equipos brasileños no es mucho más de 73, casi lo mismo que si fuese un equipo de segunda división española... no os parecen medias demasiado bajas?, el rayo o cualquier otro de primera española tiene mas q cualquiera de los 4 equipos brasileiros q han puesto en el pes.... me parece abusiva la diferencia.

Es este tema los chicos de konami son un poco raros. A principios del año pasado ya lo comenté cuando miré los stats de los equipos. La relación entre los equipos de una misma liga estaban bien (por ejemplo: Barca y madrid, valencia-atletico-malaga-sevilla, athletic, etc..) pero cuando hacias la comparación entre ligas chirriaba un poco.
El fullham o el Aston Vila tenían 80 y 81. El Girondins 78. El Zenith 77 Y el atletico y el Valencia... [b]75 o 73[/b]. No lo recuerdo bien.
Es decir, que escogias un buen equipo como el Valencia y te las veías canutas contra un Fulham.
Donde más destaca el tema es en los centrales de la Premier. Siempre han tenido unas stats infladísimas, cuando el fútbol real son normalillos de todo.
Yo que jugaba online con el Athletic... era un poquito frustrante. Espero que este año como hicieron una buena campaña, les pongan unos buenos stats.
Saludos.

A mi como sudamericano me gusta jugar con equipos de argentina o brasil, y me hace bastante ruido tambien que pongan promedios tan bajos aca.. aunque algunas veces puede tratarse de que los suplentes sean muy malos... no lo se, pero deberian revisarlo
palomo11
Delantero
Delantero

Notapor gines9 » Jue Jul 26, 2012 2:58 pm

hay algo ya para que los partidos duren mas? a 5 minutos se me pasa volando, un saludo!!!
gines9
Utillero
Utillero

Notapor zxcvbnm » Jue Jul 26, 2012 3:30 pm

gines9 escribió:hay algo ya para que los partidos duren mas? a 5 minutos se me pasa volando, un saludo!!!

Si hace rato, yo estoy jugando partidos de 30 minutos para agarrarle la mano, es muy distinto al 2012 aunque visualmente sea igual. Busca en google demotweak pes 2013 y listo.
zxcvbnm
Utillero
Utillero

Notapor -KaBuTTo- » Jue Jul 26, 2012 4:03 pm

yo sigo echando algunas tonterias como: que te saquen amarilla cuando le pegas a uno y sigue la jugada, porque como la jugada sea mas larga de lo normal, no hay amarillas ni nada, tambien los 6 seg de saque del portero, que si te pasas que pitara libre indirecto, algunas manos como te pitaban en el pes6, los saques de banda depende donde sean el equipo contrario no esta presionando, estan demasiados lejos de la jugada, y algun detallito mas como jugadores calentando en banda o alguna cosa asi que son detallitos que ahora mimos implantados ganaria muchos enteros el juego. no se que opinais
-KaBuTTo-
Extremo
Extremo

Notapor palomo11 » Jue Jul 26, 2012 5:11 pm

-KaBuTTo- escribió:yo sigo echando algunas tonterias como: que te saquen amarilla cuando le pegas a uno y sigue la jugada, porque como la jugada sea mas larga de lo normal, no hay amarillas ni nada, tambien los 6 seg de saque del portero, que si te pasas que pitara libre indirecto, algunas manos como te pitaban en el pes6, los saques de banda depende donde sean el equipo contrario no esta presionando, estan demasiados lejos de la jugada, y algun detallito mas como jugadores calentando en banda o alguna cosa asi que son detallitos que ahora mimos implantados ganaria muchos enteros el juego. no se que opinais

Yo opino que si bien estaria barbaro que el juego tuviera esos y mas detalles, si la jugabilidad fuera lo buena que deberia, todo eso no seria necesario... Esas cosas se suelen poner para tapar una jugabilidad que no es buena...
palomo11
Delantero
Delantero

Notapor 7guaje » Jue Jul 26, 2012 5:19 pm

mauricio93 escribió:
Polter2k escribió:En Evo Web jason_y posteo lo sgte:

Hello it's me again, again I found something about the PES2013 license from the DEMO file:

-maybe FC Nordsjaelland will be licensed in PES2013, together with F.C. Copenhagen total 2 Denmark teams in PES2013

-same situation as the Denmark side, maybe FC Vaslui will be licensed in PES2013, together with F.C. Copenhagen total 2 Romanian teams in PES2013

-just like the team list revealed, Motherwell FC will be licensed in PES2013

-at this stage only two Bundesliga teams confirmed, Bayern Munich and Schalke 04, maybe one more team in the retail version as KONAMI said

- 10 Argentina teams maybe?

Biswerhausen, Creussenburg, Dhroffsmitz(Racing maybe?), Kochglehmann, Kriedbach

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Lengerblitz, Maarsfort, Neuslatzfeld, Osthomkorch, Pabrowiestein

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

-seems all brazillian teams will be licensed, not the league but the teams just like Serie A

Fuente: Evo Web

10 equipos Argentinos????

Y la Liga Brasileña todos los equipos licenciados pero sin licencia de la liga... como la Serie A...

Soy mexicano pero pienso que ese primer equipo argentino es Banfield (color, año)

No creo, Banfield descendió a la B Nacional despues de 11 temporadas en primera division. Los colores puede ser pero, no se, Banfield fue fundado en 1896 y en ese escudo dice 1892.
7guaje
Aficionado
Aficionado

Notapor kenjadtel » Jue Jul 26, 2012 5:48 pm

toquero2 escribió:Pues yo, definitivamente, me espero a la segunda demo ya. He jugado bastantes partidos y los pases al hueco y al primer toque son muy frustrantes (al menos en manual). Por lo demás el juego no está nada mal. Los disparos me encantan, pero el pase es un elemento demasiado importante para jugar con esos pases.

que va haber otra demo????
GIGABYTE GA-880GMA-UD2H AM3, AMD Athlon II X3 445 Rana 3.1GHz, COOLER MASTER Hyper N520, OCZ Reaper X 4GB (2 x 2GB) 240-Pin DDR3, GIGABYTE Radeon HD 5830 1GB 256-bit GDDR5, CASE GAMER HUMMER-B-2V, MONITOR LG 27" FULL HD, CORSAIR CMPSU-750TX, LG Black Super-Multi, Western Digital WD10EVDS 1TB SATA 3.0Gb, Logitech Wave Keyboard, Creative Labs Inspire 2500 2.1, TRIPP LITE 500W, MOUSE GENIUS BLACK.

DIOS BENDIGA KONAMI

Imagen
kenjadtel
Goleador
Goleador

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013