-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013) : PES2013 - Página 123

• Patrocinios

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013)

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Favoritos: OrNi, hbk_fcb, isotacas, pumu89, superelwood, ciberfacundo, ulrichrm7, chelero900, Mora7, MourinhoElRey, maxter8
Seguidores: jobasan, jony127, Mora7, korncert, kadtagenero, Cop, jrrt3018, Racing_1903, alvaroarbey, bryandelcap, asdre, Nazgul0990, cr7cito17, Portigoles, carlinson, kenjadtel, skills_rooney, TonyRizo, alex0403, Adrianmanya, jose_manu46, fruly, MourinhoElRey, celu1210, Paco_25, ximo69, Nilis1986, paxinos, nakamura_25, Migueliyo87, juandelito, zefirote, hbk_fcb, Aquiles26, Andruco, Juandito, maydaymeak, xiva, johnagio

Re: Todo sobre PES2013 (DEMO EN DESCARGA | 25-7-2012)

Notapor volvi » Jue Jul 26, 2012 5:54 pm

7guaje escribió:
mauricio93 escribió:
Polter2k escribió:En Evo Web jason_y posteo lo sgte:

Hello it's me again, again I found something about the PES2013 license from the DEMO file:

-maybe FC Nordsjaelland will be licensed in PES2013, together with F.C. Copenhagen total 2 Denmark teams in PES2013

-same situation as the Denmark side, maybe FC Vaslui will be licensed in PES2013, together with F.C. Copenhagen total 2 Romanian teams in PES2013

-just like the team list revealed, Motherwell FC will be licensed in PES2013

-at this stage only two Bundesliga teams confirmed, Bayern Munich and Schalke 04, maybe one more team in the retail version as KONAMI said

- 10 Argentina teams maybe?

Biswerhausen, Creussenburg, Dhroffsmitz(Racing maybe?), Kochglehmann, Kriedbach

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Lengerblitz, Maarsfort, Neuslatzfeld, Osthomkorch, Pabrowiestein

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

-seems all brazillian teams will be licensed, not the league but the teams just like Serie A

Fuente: Evo Web

10 equipos Argentinos????

Y la Liga Brasileña todos los equipos licenciados pero sin licencia de la liga... como la Serie A...

Soy mexicano pero pienso que ese primer equipo argentino es Banfield (color, año)

No creo, Banfield descendió a la B Nacional despues de 11 temporadas en primera division. Los colores puede ser pero, no se, Banfield fue fundado en 1896 y en ese escudo dice 1892.

Aunque ni la liga de argentina ni sus equipos no esten licenciados, eso no explica porque los nombres no estan en español. Depronto y no son de la argentina, no creen?
volvi
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor bensora1 » Jue Jul 26, 2012 6:16 pm

Tienen nombres tipo alemanes pero sabemos que la Bundesliga no va a estar asique nose espero que este La Liga Argentina. Otra cosa, si es verdad lo de las 3 ligas Masters distintas (Europa, America, Asia) espero que esten relacionadas, osea que puedas ver lo que sucede en los otros continentes y que haya un verdadero Mundial de Clubes.
bensora1
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor -KaBuTTo- » Jue Jul 26, 2012 6:29 pm

palomo11 escribió:
-KaBuTTo- escribió:yo sigo echando algunas tonterias como: que te saquen amarilla cuando le pegas a uno y sigue la jugada, porque como la jugada sea mas larga de lo normal, no hay amarillas ni nada, tambien los 6 seg de saque del portero, que si te pasas que pitara libre indirecto, algunas manos como te pitaban en el pes6, los saques de banda depende donde sean el equipo contrario no esta presionando, estan demasiados lejos de la jugada, y algun detallito mas como jugadores calentando en banda o alguna cosa asi que son detallitos que ahora mimos implantados ganaria muchos enteros el juego. no se que opinais

Yo opino que si bien estaria barbaro que el juego tuviera esos y mas detalles, si la jugabilidad fuera lo buena que deberia, todo eso no seria necesario... Esas cosas se suelen poner para tapar una jugabilidad que no es buena...

no es tapar nada, es ke son reglas del futbol ke este juego no tiene, desde el pes6
-KaBuTTo-
Extremo
Extremo

Notapor fulimovich » Jue Jul 26, 2012 6:33 pm

zxcvbnm escribió:
fr4nxo escribió:
fr4nxo escribió:a probar la demo ahora si con joistick y en mi pc xD
luego les dejo mis impresiones :)

sinceramente me deja mucho que desear esa super flechita del :L2:
no entiendo mxo su ayuda es algo que uno que lleva jugando años, no le ayuda en nada xq uno sabe que si mueve el jugador a un lugar y que apreta el pase el pase ira a ese lugar
lo otro q me requetemolesta es que no puedo alzar el balon en carrera ese amago habil que servia para eludir rivales en carreras que tanto ame cuando fue implementado en el pes 11 y 12 ahora ya no esta
jugue 3 partidos en el nivel mas facil para poder hacer amagues con total libertad y no pude conseguir alzar el balon en carrera :(
me molesta mucho por que uno apreta el :L2: para alzarla y que se encuentra como resultado una flecha que no ayuda en nada
no me gusta!!!
la jugabilidad en los niveles mas arriba es excelente no me quejo para nada
los arqueros son mas inteligentes ya no se tiran con :cuadrado: :equis:
y bueno eso esta cool, el juego una expansion del pes 2012
pero si no consigo alzar el balon creo o me qedo con el 12 o pido asistencia a konami para que me muestre como hacerlo XD
disculpenme pero no fue bueno lo que le hicieron al :L2:
el :R2: les qedo espectacular

ajustar barra de fuerza para pases y tiros estan medios flojos

si alguien consiguio alzar el balon en carrera le pido atentamente que lo comparta

Porque critican tanto si los problemas son de ustedes? Se siguen haciendo los mismos amagues, ahora ya no se usa el L2 para eso, solo es para usar los pases o tiros manual. Para alzar el balon tenes que apretar R3 y el stick izquierdo hacia donde la queres alzar (no mantener la punta, apretar una vez).
Si no saben hacer las cosas busquen, practiquen, etc. Pero no digan que es malisimo el juego, cuando en realidad es culpa de su ignorancia.

Lo de la flechita se puede quitar, al igual q se puede poner tiro manual, eso si, se van de banda los disparos a puerta, requiere mucha practica.
fulimovich
Expulsado
Expulsado

Notapor fulimovich » Jue Jul 26, 2012 6:36 pm

Mis primeras impresiones son bastante favorables.
Los disparos a puerta son espectaculares, x fin de rechace de corner puedes hacer un disparo peligroso (sin necesidad de q te haga una chilena, o volea al aire).
En cuanto a jugabilidad me parece mas real, y x fin los pases al circulo desde x ejemplo la defensa tienen algo de valided, antes parecian despejes, los centros tambien mejorados sobre todo xq el delantero va a rematar hacia el balon y no se queda haciendo el mongolo.
En defensa, lo han clavado, los porteros parece ser q van a dejar de ser monigotes, y defensivamente, los defensas presionan bien al tio q lleva el balon, si es preciso van 2 o 3 y el delantero dificilmente se va, cosa q en el pes 12 era casi imposible.

En lineas generales me a gustado bastante, a ver si luego el juego no lo estropean.

Saludos.
fulimovich
Expulsado
Expulsado

Notapor HENRY10 » Jue Jul 26, 2012 6:57 pm

es un calco del pes 2012.

he jugado 6 partidos y pufff.......o mejora mucho en la segunda demo o no se no se...

estos de konami se han rascado los huevos un año.

los graficos iguales,el menu cutrisimo,la lista de regates exactamente igual.....

alguien sabe hacer la croqueta de iniesta?o los caños de neymar?
HENRY10
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor SidVicious25 » Jue Jul 26, 2012 7:03 pm

Espero con ansias el Pes 2013 con la Liga Argentina incorporada,pero por dios que no lleve esos nombres alemanes...Mientra este Union Licenciado y Boca soy el hombre mas feliz jaja... -punk
Imagen
SidVicious25
Aficionado
Aficionado

Notapor fulimovich » Jue Jul 26, 2012 7:05 pm

HENRY10 escribió:es un calco del pes 2012.

he jugado 6 partidos y pufff.......o mejora mucho en la segunda demo o no se no se...

los graficos iguales,el menu cutrisimo,la lista de regates exactamente igual.....

Pero es que graficamente, poco mas se puede mejorar... a mi todo el mundo me hablaba del Fifa... jugue un par de veces y los jugadores no son tan parecidos como en el pes ni de coña...
Para mi no es igual q el pes 2012, defienden mejor, los tiros son mas potentes, colocados, reales... yo creo que lo han mejorado bastante en todos los aspectos salvo el grafico, q poco hay q mejorar yo pienso.
fulimovich
Expulsado
Expulsado

Notapor nieder » Jue Jul 26, 2012 7:08 pm

fulimovich escribió:

Pero es que graficamente, poco mas se puede mejorar... a mi todo el mundo me hablaba del Fifa... jugue un par de veces y los jugadores no son tan parecidos como en el pes ni de coña...
Para mi no es igual q el pes 2012, defienden mejor, los tiros son mas potentes, colocados, reales... yo creo que lo han mejorado bastante en todos los aspectos salvo el grafico, q poco hay q mejorar yo pienso.

+1
nieder
MedioCentro
MedioCentro

Notapor SidVicious25 » Jue Jul 26, 2012 7:09 pm

fulimovich escribió:

Amigo los graficos son detalles nomas,no es lo mas importante de un juego,sino que la realidad de sus moviemients,pases,tiros,cabezasos,forma de corer,habilidad,ect...Yo eh jugado al Fifa y Pes y capas que el Fifa tiene mas realidad en los movimientos,pero no tiene los graficos y el Pes tiene los graficos que tiene el Fifa pero no tiene la ralidad de Fifa...
Imagen
SidVicious25
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013